¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Enhorabuena Athenea. Como dice Víctor, a ver si hay suerte y al menos pillas la Semana Santa.

A todo esto, ¿cómo lleváis vosotros el tema de las competencias básicas? En mi centro ha habido un auténtico problema (además de una discusión detrás de otra), aunque yo, como doy clase solo en bachillerato no he tenido problemas. ¿Estáis teniendo mucho lío?

vdevictor

Buenas,

Pues dos llamaditas hoy. Ha salido la number 1 que no entendemos cómo pudo quedarse ahí el viernes y el/la compi que tenía solo Granada. Ahí sigue, ahora la number 1 la que tiene solo Córdoba (de verdad, es una pasada esto ya. No me creo yo que no haya NADA en todo este tiempo en toda la provincia de Córdoba, que no es precisamente pequeña) que mínimo mínimo, por lo que tengo apuntado, lleva ahí desde el 22 de Enero.

Como la número 1 tenía todas las provincias, esa llamada ha podido ser de cualquier lado, pero la otra ha sido de Granada seguro porque el/la compi que también ha salido solo tenía esa provincia pedida.

Ribx, en el centro en el que estoy no hay revuelo (al menos que yo haya visto), por el tema de las competencias básicas. Yo, desde luego, doy mis clases como siempre y en la programación sigo viendo objetivos y contenidos para guiar el proceso. Personalmente, lo de las competencias básicas me parece otra mamarrachada más. Es de bastante sentido común que ese tipo de habilidades hay que potenciarlas en el alumno. No ahora, sino de toda la vida, vamos. De nuevo ponemos nombre (podemos llamar a esto "titulitis" o algo así) y emborronamos todo con leyes, decretos y normas para algo que tendría que hacerse desde el "sentido poco común" (el otro día decidí que lo llamaría siempre así; la historia me recordará como el pensador que creo la teoría del "No-common sense").

Un abrazo, compis!!!

vdevictor

Nada, nothing, niente, rien, cero patatero hoy. Ni para arriba ni para abajo, simplemente, no vamos.

A ver mañana qué tal.

athenealago

Hola compañer@s,
Gracias Ribx por la enhorabuena... Aunque me temo que no voy a cobrar la Semana Santa... Me han dicho hoy mismo en el centro que ha prolongado hasta el 25 de marzo... ¿sabéis si cobraré así? Me temo que no. Me temo que ni me van a llamar ni voy a cobrar la Semana Santa...

A ver si vdvictor, tú tienes más suerte.

De las competencias básicas a mí no me han dicho nada... Y doy a 4 de ESO.  anaidpreocupados

vdevictor

Cita de: athenealago en 05 Marzo, 2015, 16:10:04 PM
Hola compañer@s,
Gracias Ribx por la enhorabuena... Aunque me temo que no voy a cobrar la Semana Santa... Me han dicho hoy mismo en el centro que ha prolongado hasta el 25 de marzo... ¿sabéis si cobraré así? Me temo que no. Me temo que ni me van a llamar ni voy a cobrar la Semana Santa...

A ver si vdvictor, tú tienes más suerte.

De las competencias básicas a mí no me han dicho nada... Y doy a 4 de ESO.  anaidpreocupados

El otro día me dijeron que si trabajas hasta una semana antes de semana santa, la cobras. Así que a dos días del 27, deberías cobrarla si eso que me han dicho es así.

Por otro lado, lo mismo se te alarga de nuevo ¿no? Yo en mi caso lo veo casi imposible y creo que el viernes que viene acabo y a esperar al tercer trimestre en el que espero que me vuelvan a llamar. Espero...

ribx

Opino igual. Si trabajas en la semana previa a las vacaciones deberías cobrarlas; eso sí, los dos días hasta el 27 seguro que no. De todas formas tampoco estoy 100% seguro.

Respecto a lo de las competencias; lo preguntaba porque aquí ha sido objeto de polémicas y "encontronazos" varios. Parece que finalmente han habilitado una herramienta en Séneca para evaluarlas y que el año próximo habrá que hacerlo también en bachillerato. Supongo que será como todo, dependerá en buena medida del celo del equipo directivo respecto al tema en cuestión.

Pd: sí, totalmente de acuerdo, otra mamarrachada más...y las que quedan.

vdevictor

Buenas,

Y ya entraron aspirantes, dos para ser exactos, de las 4 bajadas que hubo hoy. También hubo un regreso que solo tiene Sevilla y Huelva.

El compi 135 es el siguiente por entrar. Está el 1 menos en Córdoba (cómo no), Huelva y Sevilla.

Saludetes!!!

vdevictor

Cita de: vdevictor en 06 Marzo, 2015, 20:17:57 PM
Buenas,

Y ya entraron aspirantes, dos para ser exactos, de las 4 bajadas que hubo hoy. También hubo un regreso que solo tiene Sevilla y Huelva.

El compi 135 es el siguiente por entrar. Está el 1 menos en Córdoba (cómo no), Huelva y Sevilla.

Saludetes!!!

Pues regreso a la bolsa el finde.

El regreso ha sido del actual número 1, con todo pedido. Así que las cosas están tal y como dije el viernes, pero con uno más dentro, ocupando el 1 en todo.

Saludetes!!!

vdevictor

Tenemos dos opciones: O lo de este finde fue un falso regreso o fue real y hoy salió la que se colocó en el puesto 1 en la bolsa con todo pedido.

Sea como sea, una bajada hoy.

Saludetes!!!

vdevictor

Buenas,

Hoy han llamado de Huelva o Sevilla, porque el/la compi que tenía puesta solo ambas provincias, ha salido. La compi de Córdoba, ahí sigue. Va a hacer para dos meses que está en bolsa sin que la llamen. Sea lo que sea que coman los profes de filo en Córdoba, debemos averiguarlo para incluirlo en la dieta, porque vaya tela.

Saludetes!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'