¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tosacor

Cita de: vdevictor en 12 Septiembre, 2015, 09:51:19 AM
Cita de: tosacor en 12 Septiembre, 2015, 02:34:48 AM
Cita de: Luzindel en 11 Septiembre, 2015, 23:13:31 PM
¿Y cuántas llamadas ha habido al final en el día de hoy?
Según me ha dicho una compi, por su posición ahora, han bajado unos 15 puestos según la lista de colores de vdvictor que vaya acierto que has tenido!!! Según tus cálculos me caía algo prontito y has dado en el clavo cejasnena!!! Y para que sigamos recabando datos, por lo que sé de varios compis parece que hoy han dado vacantes sin mezclar con sustituciones.
Mucha suerte a los que aún esperáis!  El lunes puede ser de llamadas también,  puesto que además los que hemos sido llamados hoy nos incorporamos el 15 de todas formas.
Lo dicho, mucha suerte angelitoara

¿Lo ves? jejeje Estaba claro ¡Y vaya modo de volver! ¡Vacantazo! ¿Dónde ha sido?

La bolsa bajó 15 puestos. Estoy apuntando en mi lista de colores el día que sale cada integrante de la bolsa. Ya os contaré.
Ha sido  en Rincón de la Victoria, IES Ben al jatib, alguna referencia?? Conozco gente en la zona porque el año pasado trabajé en Torrox y me comentan que es bueno.
Se ve que a primera hora empezó a llamar Málaga porque yo la tenía en el puesto 3 y la compi delante mía también.
En fin,  a ver si organizamos bártulos y nos ponemos pronto en camino. A mi peque la voy a   hacer malagueña de adopción.  Buen lugar  bebespole
Seguiremos informando 8)

Max79

Hola a todos! Tengo un par de dudas haber si alguien me puede contestar. En primer lugar tengo la aplicación de embolsados y me indica que estoy el 16. Me llamaran para currar?
Otra cuestión es que si por ejemplo alguien que esta asimilado por la bolsa y el año le viene hay oposiciones de filosofía y te presentas y por ejemplo no pasas de la primera prueba, es decir , suspendes, que ocurre, te echan de la bolsa, sigues en ella, depende si tuvieras tiempo de servicio... Un saludo

vdevictor

Cita de: Max79 en 13 Septiembre, 2015, 01:43:54 AM
Hola a todos! Tengo un par de dudas haber si alguien me puede contestar. En primer lugar tengo la aplicación de embolsados y me indica que estoy el 16. Me llamaran para currar?
Otra cuestión es que si por ejemplo alguien que esta asimilado por la bolsa y el año le viene hay oposiciones de filosofía y te presentas y por ejemplo no pasas de la primera prueba, es decir , suspendes, que ocurre, te echan de la bolsa, sigues en ella, depende si tuvieras tiempo de servicio... Un saludo

Buenas!

Sí, vas a currar seguro. He hecho una lista de colores que está por el foro, la puedes buscar, donde puedes ver una estimación de cuándo te llamarían. Han llamado a 15 y estás el 16. Eso es que partiste del puesto 31. Creo que estime 30 llamadas en septiembre (teniendo en cuenta la media de cursos anteriores), pero ha empezado muy muy fuerte la bolsa y creo que se van a superar esas 30 bajadas, así que creo que te llamarán en septiembre (principios de octubre lo más tardar).
El decreto 302 se derogó, así que si no hay cambios en este sentido, en cuanto acumules tiempo de servicio se te ordenará por este y no necesitarás aprobar ningún examen en las opos para conservar tu puesto (sólo presentarte).

Tosacor, mi única referencia es que pasaba por al lado yendo para Almuñécar  ;D Creo que una vez paré en un centro comercial de allí para echar gasoil. Veía también Torrox en las salidas y siempre pensaba que tenía nombre de pueblo valenciano, mallorquín o catalán.

Max79

Gracias, Vdevictor eres una máquina, se ve que controlas al máximo los entresijos de como funciona esto de las bolsas de secundaria. Yo por mi parte, al ser muy nuevo en esto, no tengo ni idea de cómo funciona esto. Un saludo

Max79

Una cosa más, y es que me pregunto que tal y como se apunta en este foro, si no han llamado de Sevilla, ni Córdoba ni Málaga ni Cádiz, quiere decirse que cuando empiecen a hacerlo bajarán aún más la bolsa? No lo sé simplemente pregunto.
Una otra cosa más, cuando te llaman, cuanto tiempo te dan para incorporarte, donde tienes que ir primero, a alguna delegación, te dicen los documentos que tienes que llevar, etc...
Gracias, un saludo.

SMerino

Cita de: Max79 en 13 Septiembre, 2015, 19:15:38 PM
Una cosa más, y es que me pregunto que tal y como se apunta en este foro, si no han llamado de Sevilla, ni Córdoba ni Málaga ni Cádiz, quiere decirse que cuando empiecen a hacerlo bajarán aún más la bolsa? No lo sé simplemente pregunto.
Una otra cosa más, cuando te llaman, cuanto tiempo te dan para incorporarte, donde tienes que ir primero, a alguna delegación, te dicen los documentos que tienes que llevar, etc...
Gracias, un saludo.

Hola, de Córdoba al menos sí han llamado. A mi me llamaron el viernes por la tarde para incorporarme el martes

vdevictor

Cita de: SMerino en 13 Septiembre, 2015, 19:27:06 PM
Cita de: Max79 en 13 Septiembre, 2015, 19:15:38 PM
Gracias, un saludo.

Hola, de Córdoba al menos sí han llamado. A mi me llamaron el viernes por la tarde para incorporarme el martes

Efectivamente. Comenté lo de esas provincias con las primeras 5 bajadas, ya con las posteriores, con los compañeros con todo pedido (date cuenta que yo puedo saber, por ejemplo, que no han llamado de Córdoba y/o Sevilla si alguno de los que están primero en la bolsa tiene esta/s provincia/s pedida/s y no ha salido, habiendo salido de la misma gente que está por detrás de él. Si la llamada hubiese venido de una de esas provincias, habría sido para él y no para quien anda por detrás), es imposible saber qué delegaciones llamaron.

Cuando te llamen, te dirán si pasas antes por delegación o si vas directamente al centro y allí rellenas el papeleo. Siendo la primera vez, te mandarán a delegación para recogerte los datos ellos.
En principio creo que dispones de dos días para presentarte en el centro, pero piensa que cuanto antes de presentes y firmes los papeles, antes empiezas a cobrar y a acumular tiempo de servicio.

Saludetes!!!!

vdevictor

Buenas,

Resumen de lo acontecido: El viernes 11 de septiembre salieron 15 personas de bolsa y hoy lunes 14 de septiembre salen 5 compañer@s más. Ya sé seguro que no todas han sido vacantes, porque han llamado a una amiga para una sustitución de un "resto" de baja maternal + lactancia. Sea como sea, ya van 20 llamadas realizadas de las 33 que pronostiqué en la lista de colores. Esperemos que se superen las expectativas.

Así las cosas, el viernes pasado salieron los puestos de la bolsa: 110, 125, 128, 131, 132, 133, 136, 137, 138 y del 139 al 144 (15 puestos).
Hoy lunes 14 de septiembre salen los puestos del 145 al 148 + 150.

Nos queda, pues, un número redondo: Los 150 primeros integrantes de nuestra bolsa ya están fuera de la misma.

Saludetes!!!

vdevictor

Cita de: vdevictor en 14 Septiembre, 2015, 19:26:39 PM
Buenas,

Resumen de lo acontecido: El viernes 11 de septiembre salieron 15 personas de bolsa y hoy lunes 14 de septiembre salen 5 compañer@s más. Ya sé seguro que no todas han sido vacantes, porque han llamado a una amiga para una sustitución de un "resto" de baja maternal + lactancia. Sea como sea, ya van 20 llamadas realizadas de las 33 que pronostiqué en la lista de colores. Esperemos que se superen las expectativas.

Así las cosas, el viernes pasado salieron los puestos de la bolsa: 110, 125, 128, 131, 132, 133, 136, 137, 138 y del 139 al 144 (15 puestos).
Hoy lunes 14 de septiembre salen los puestos del 145 al 148 + 150.

Nos queda, pues, un número redondo: Los 150 primeros integrantes de nuestra bolsa ya están fuera de la misma.

Saludetes!!!

Primer expediente x del año: Sale de la bolsa el 159. No sé por qué no sale antes ninguno de los puestos anteriores donde la mayoría (creo que todos menos 1) tienen todas las provincias pedidas. Pensaba que podía ser porque le hubiesen llamado de otra especialidad, pero al meter el NIF en la consulta personalizada de las bolsas, sólo está dentro de la bolsa de Filosofía PES. Quizás estuviese en alguna bolsa de primaria o algo.

No sé, sea como sea, sale, porque el Embolsados me ha sonado bastante tarde ahora por la tarde y en cuanto he probado unos cuantos NIFs he detectado esa bajada concreta de la 159.

6 bajaditas hoy.

Max79

Hola. Parece que hoy la bolsa no se mueve. Me va a dar algo al corazon como esto no se mueva y se anime.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'