¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Max79

Hola! Al final ayer cayeron 5 puestos más, lo que pasa es que me vino la información a mi aplicación de embolsados a las 21:00 horas, no se que le pasó. Hoy de momento ya van dos bajadas, espero que siga ese ritmo.
La verdad es que esto es como un culebrón te enganchas y estas todo el rato mirando por si van bajando mas puestos. Un  saludo.

Luzindel

Cita de: Max79 en 16 Septiembre, 2015, 12:37:09 PM
Hola! Al final ayer cayeron 5 puestos más, lo que pasa es que me vino la información a mi aplicación de embolsados a las 21:00 horas, no se que le pasó. Hoy de momento ya van dos bajadas, espero que siga ese ritmo.
La verdad es que esto es como un culebrón te enganchas y estas todo el rato mirando por si van bajando mas puestos. Un  saludo.

Sí, es adictivo, ¡jeje!Hasta los que estamos trabajando estamos continuamente mirando las bajadas y cuando la bolsa no se mueve da un coraje... anaidrisa
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

latizaeslomio

Hola! pues si, parece que se movió algo más ayer. Necesito un vidente jajajajjajajaj
Estoy que me como las paredes, según la lista de colores vdevictor podía estar tranquila hasta diciembre, pero si la lista sigue moviéndose así me veo trabajando antes de que termine septiembre. ¿De dónde me llamarán? que no sea lejos  angelitoara ajajjajajajjajjajajaj

latizaeslomio

Segundo expediente X del año: ¿Dónde está el 163? otro que desaparece de la lista.   anaidpreocupados

vdevictor

Cita de: latizaeslomio en 16 Septiembre, 2015, 13:32:21 PM
Segundo expediente X del año: ¿Dónde está el 163? otro que desaparece de la lista.   anaidpreocupados

Buenas,

El 163 es integrante también de la bolsa bilingüe, podría haber sido llamado de la misma, aunque la verdad es que lo dudo, porque está el 139 en dicha bolsa. Conclusión: expediente X.

El martes 15 salieron 5 compis más y hoy otros 2, aunque también el puesto 163 no consta en acta, como acabamos de hablar. Así las cosas, del 1 al 163 solo quedan dentro de la bolsa los puestos 158, 160, 161 y 162.

Estamos a solo 4 llamadas de agotar la franja amarilla que había marcado en mi lista de colores.

De todos modos, chic@s, un consejo para vuestra salud (aunque sé que es difícil contener los nervios): no desesperéis si un día no hay movimientos. Llegados a un punto, será lo normal: días en blanco (sobre todo los martes, miércoles y jueves), varias bajadas el viernes, semana nefasta por proximidad de puente, día sorpresa (un jueves cualquiera, por ejemplo) que baja 3 de golpe cuando uno no lo espera. Esto corre mucho al principio, pero luego se frena e incluso se para. Aún así, queda mucho septiembre y el principio de octubre sigue siendo bueno. Esperemos que el año electoral beneficie en este sentido.

Saludetes!!!

Max79

Hola.! La verdad es que espero que por lo menos esta semana siga bajando que es principio de curso. Estoy a 4 puestos de que me llamen. Me va a dar algo como se estanque el ritmo que esto lleva. Un saludo.

vdevictor

Cita de: Max79 en 16 Septiembre, 2015, 21:59:25 PM
Hola.! La verdad es que espero que por lo menos esta semana siga bajando que es principio de curso. Estoy a 4 puestos de que me llamen. Me va a dar algo como se estanque el ritmo que esto lleva. Un saludo.

Yo creo que esta semana sales  ;)

Maripi

Hola, compis! Suerte para los que estáis en puertas. Os recomiendo este libro para valores éticos http://www.proyectoeduca.weebly.com/
Sirve tanto para primero de eso como para tercero

vdevictor

Gracias por el aporte, Maripi, a ver si tengo ocasión de echarle un vistazo.

No tengo aquí mi lista, ya que escribo desde otro ordenador, pero desde mi último mensaje han salido los puestos 158 y 160. No recuerdo si ayer bajó los dos puestos o sólo uno (en mi lista lo tengo apuntado). Sea como sea, hoy viernes llamaron a uno o ningún compañer@ y eso es raro ahora en las primeras semanas.

De todos modos, que no cunda el pánico, que parece que ha sido algo generalizado en todas las especialidades.

Siento haberme equivocado, Max79.

Saludetes!!!

Max79

Hola! Tranquilo, no pasa nada vde victor, esta claro que tu analisis es impecable, y el error de medida siempre esta ahi, aparte de, a saber de las eventualidades de la oscura burocracia.
Lo que pasa es que me van a dejar el fin de semana por medio, para eso si, torturarme estos dos días, que barbaridad, me va a dar algo. Espero que no se estanque que estoy el dos. Por si acaso me he hecho el certificado médico, 35€ eurazos por 5 minutos de una medico rusa en una clínica privada, ahí es nada, por copiar el  dni a un papel, y es que mi medica esta de baja y en vez de poner A un sustitut@, hay un medico que cubre las dos partidas de pacientes y cuando he ido esta mañana ya se había ido y hastA el miércoles no me podían dar cita, y luego según parece a depender de si te lo quieren hacer, pues parece que no son muy dados a hacerlo. Que vergüenza.
Una cosa, te pueden llamar por la tarde o el fin de semana? Pregunto. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'