¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

Esto será un complot de los reyes magos por desbancar a Papá Noel.
Mejor aun: fijo que cobramos el día de los inocentes. Así cuando veamos lo que nos han dejado de paga de Navidad no nos parecerá tan surrealista, por ser el día que es.

Felices fiestas a todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

orar

Un "bravo"   anaid4  por la empatía que muestra algún que otro compañero con la necesidad de muchos de poder cobrar esa minus-extra para poder afrontar los gastos extraordinarios que generan estas fiestas. Sin palabras, igualmente, para la Administración Andaluza que tánto nos ayuda en el control del gasto  adoraranad : "no nos vayamos a volver locos gastando ese pedazo de paga extra que tánto abulta nuestras cuentas corrientes" .
Yo es que flipo en colores con el personal  anaidpreocupados . En fin .... , a mí personalmente no me fastidia mucho esta situación, pero reconozco que para muchas familias es una gran putada .

trotacolegios

Los mensajes se pueden interpretar de muchas formas, y más cuando el tono es jocoso o irónico. No creo que sea falta de empatía, sino tomarses las cosas con humor.

pressfield

Normalmente se suele cobrar sobre el 24 de Diciembre. Eso suele ser lo normal. Así que toca esperar hasta mañana.
Felices fiestas a todos.

unodejerez

A ver... Si aquellos que tienen bancos afines a la Junta (en cadiz, huelva y sevilla la Caixa, granada caja granada, unicaja creo en malaga...) y no hayan cobrado hoy, eso significa q cobraran mañana y los que no tenemos esos bancos, al siguiente dia hábil, o sea, el 26.

josete

Cita de: demeter_1982 en 23 Diciembre, 2014, 17:38:38 PM
Siempre por aquí alguno como tú, Josete, posicionándose con los que nos tocan la moral. Para tu información, el dinero que esperamos sobre todo es el de  la mísera paga extra que nos dan en Navidad. Así que no se nos acabaría el dinero a mediados de enero. De todos modos, tampoco veo necesario que tengas que aludir a cuándo gasta el dinero la gente. Eso es cosa de cada uno y que a ti no te interesa. Los que llevamos años trabajando contábamos con qe nos pagaran el 23 o 24, que era lo normal hasta ahora.
Mira para empezar yo no me posiciono con nadie, simplemente doy mi opinion, que para eso estan los foros no? Por otro lado, yo tambien llevo tiempo trabajando y se que siempre han pagado antes, pero repito, lo hacen porque quieren, no porque sea una obligación. Y de la misma manera que tu me dices que no me importa cuando se gaste el dinero cada persona...pues a ellos tampoco les importa el echo de que lo necesitemos antes o no. Y para acabar, no te enfades hombre, que estamos todos en el mismo barco, lo que pasa es que todos no podemos tener la misma opinion....

josete

Cita de: orar en 23 Diciembre, 2014, 19:03:12 PM
Un "bravo"   anaid4  por la empatía que muestra algún que otro compañero con la necesidad de muchos de poder cobrar esa minus-extra para poder afrontar los gastos extraordinarios que generan estas fiestas. Sin palabras, igualmente, para la Administración Andaluza que tánto nos ayuda en el control del gasto  adoraranad : "no nos vayamos a volver locos gastando ese pedazo de paga extra que tánto abulta nuestras cuentas corrientes" .
Yo es que flipo en colores con el personal  anaidpreocupados . En fin .... , a mí personalmente no me fastidia mucho esta situación, pero reconozco que para muchas familias es una gran putada .
Otro bravo para ti!! O mejor dos!! Ni muestro ni dejo de mostrar empatia, solo doy mi opinion!! Yo si que flipo con el personal que se siente ofendido o atacado simplemente porque no se tiene la misma opinion...

Mareazul

Si no entiendes porque hay gente desesperada esperando cobrar la extra es porque no la necesitas por tu situación económica, no sé como será tu vida... pero para mi vida en estos momentos es vital, mi pareja está en paro y tenemos un bebé, y apenas llegamos a fin de mes con mi sueldo, pagando hipoteca, coche, luz, agua, gas, telefono, comunidad, comida, gasolina y los gastos que genera el bebé. Precisamente este mes hemos tenido una serie de gastos extra y no nos llega para terminar el mes, esperabamos con ansiedad esa paga adelantada, junto con la paga extra para poder hacer compras de comida navideñas, pero en fin.. gracias a la familia podremos cenar esta noche en condiciones, pero si no la tuvieramos que hariamos? No creo que nuestros"superiores" se priven de sus comiditas navideñas... Me indigno!! EL 24 de diciembre y aún no hemos cobrado..

kiya

pues yo me lo voy a tener que tomar con humor porque tengo 12 euros en el banco. contaba con que cobraramos como todos los años y he tenido que invertir un dineral en el coche porque salgo a carretera. esta noche ceno tortilla de patatas (y no es broma) ;/
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

pressfield

Yo he mirado en mi banco y el año pasado me ingresaron la paga el 24 de Diciembre, tal día como hoy. Hasta la presente aún no he cobrado y tampoco aparece la nómina en portal docente de la web de la ceja. Así que habrá que esperar.
Saludos y felices fiestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'