¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orar

Cita de: josete en 24 Diciembre, 2014, 17:05:04 PM
Pues mira, no se debe hablar de política, porque éste foro no es de eso, y yo personalmente no entro aquí para que uno me diga que tengo que votar a podemos y otro me diga que al pp, o al que sea. Entro aquí para ver temas que conciernen a nuestro trabajo (oposiciones, vacantes, o cualquier otra cosa en la que nos podamos ayudar unos a otros). Si quisiera hablar de política, entraría a un foro dedicado a ello. Que ya esta bien, que en este post, ya me han dicho a todos los partidos a los que he de votar!!!

En ninguna de mis intervenciones he dicho a quién debes o no votar , sino a quién debes o no echar la culpa de lo que ha ocurrido con la paga de navidad. La política está en todo sitio y lugar, y éste es un lugar sindical, no un foro parroquial. Dicho lo cual, y siguiendo tus recomendaciones en cuanto a lo que debe o no aportar un foro, siendo éste de enseñanza, te diré que cuando usas la frase : "porque éste foro ..... "  ahí, éste NO lleva tilde.

orar

theedge

Cita de: josete en 24 Diciembre, 2014, 17:52:46 PM
Quizá lleve en este foro mas tiempo que tú, o quizá no. El que intervenga mas o menos no refleja cuanto entro y leo por el foro. Por otro lado, gracias por decirnos porqué debemos o no votar a tal o cual partido, pero ya somos mayorcitos cada uno para saber a quien tenemos que votar. Y si te gusta a ti el sado maso (porque a mi no), pues entonces vota a podemos, que disfrutarás mucho.

No te ofendas josete, no decía lo del sado maso por ti hombre, lo decía en términos genéricos. Pero bueno no voy a entrar a tu trapo. Me importa poco cuanto llevas aquí y supongo que debe ser reciproco, solo te invito a dar una vuelta por el foro a indagar en cuantos hilos se habla de política y luego que vuelvas a escribir aquí para retractarte de lo dicho. Y como te he dicho antes no es cuestión de convencer a nadie y menos a ti. Y bueno...  sí , que ya vote a podemos y que lo volveré a hacer, espero que cuando salgan elegidos no se coman a mis hijas delante de mí...;   No te estoy invitando a hacerlo, en tu opinión es mejor seguir con lo que tenemos y es muy respetable, pero hombre deja a los demás que digamos lo que nos de la gana.

Un saludo.
We are one but we are not the same

Paulovich

;D  ;D  ;D Ja Ja Ja... Cómo se ríen de nosotros en nuestras narices!  ;D  ;D  ;D Estas ratas de políticos que tenemos nos pegan unos vaciles impresionantes!  ;D  ;D  ;D Y encima consiguen que el día de Nochebuena se enfade más de uno!  ;D  ;D  ;D... Felicidades, bacilos de la Junta, sois los mejores!  ;D  ;D  ;D

RM

josete:

Yo no suelo recomendar a quien votar ,pero sí suelo recomendar a quien no votar,a los que nos han machacado a recortes y tienen nombre concreto:PP,Psoe e IUnida.

¿A quién votar entonces?Pues quedan varios:Equo,Podemos,UPyD según de qué pata cojee cada uno.

orar

anaidalegria anaidalegria jajajaja cobrar no hemos cobrado, pero nos estamos desestresando de lo lindo !!!! 

theedge

Cita de: orar en 24 Diciembre, 2014, 17:56:55 PM
Cita de: josete en 24 Diciembre, 2014, 17:05:04 PM
Pues mira, no se debe hablar de política, porque éste foro no es de eso, y yo personalmente no entro aquí para que uno me diga que tengo que votar a podemos y otro me diga que al pp, o al que sea. Entro aquí para ver temas que conciernen a nuestro trabajo (oposiciones, vacantes, o cualquier otra cosa en la que nos podamos ayudar unos a otros). Si quisiera hablar de política, entraría a un foro dedicado a ello. Que ya esta bien, que en este post, ya me han dicho a todos los partidos a los que he de votar!!!

En ninguna de mis intervenciones he dicho a quién debes o no votar , sino a quién debes o no echar la culpa de lo que ha ocurrido con la paga de navidad. La política está en todo sitio y lugar, y éste es un lugar sindical, no un foro parroquial. Dicho lo cual, y siguiendo tus recomendaciones en cuanto a lo que debe o no aportar un foro, siendo éste de enseñanza, te diré que cuando usas la frase : "porque éste foro ..... "  ahí, éste NO lleva tilde.

Tienes razón orar, además a "este" nuestra prostituida RAE, ya le ha quitado la tilde en cualquier circunstancia. además de aceptar términos como "Almondiga" o "cocreta"... en cualquier caso habrá que plantearse mucho si hablar de política o cantar canciones como el "pescador de hombres" o "alabaré", que al parecer deben ser más propios de estos lares que el burdo debate sobre temas de tan poca importancia como la gentuza que controla nuestro dinero y nuestras vidas.

theedge

Cita de: RM en 24 Diciembre, 2014, 18:09:08 PM
josete:

Yo no suelo recomendar a quien votar ,pero sí suelo recomendar a quien no votar,a los que nos han machacado a recortes y tienen nombre concreto:PP,Psoe e IUnida.

¿A quién votar entonces?Pues quedan varios:Equo,Podemos,UPyD según de qué pata cojee cada uno.

No olvides a los de VOX, RM que aquí se cojea de muchas patas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

josete

Que si, que tu puedes votar a quien tu quieras, eso es licito, pero no creo que este sea el lugar para decir si hay que votar a este o al otro. Y pienso que eso es facil de entender, no se porque se le esta dando tantas vueltas al tema. Aqui se puede hablar de politica....bueno para hablar de lo que nos put..an, pues vale, me parece bien. Pero pienso que este no es sitio de aprovechar la situacion para decir que como estos no fastidian, pues que votemos a podemos, o a iu o al pp. Por cierto, me leo la mayoria de los hilos que creo que me interesan, y si veo que el tema de debate, se inclina hacia tema politico, directamente me salgo y no vuelvo a entrar. Aqui he seguido hablando, pues no se porque, la verdad, y no lo voy a seguir haciendo. En fin, que nos tenian que haber pagado.....si. Que no lo han echo.....tambien. Que por ello no les vaya a votar.....viendo como estan las comunidades que gobierna el pp (hablando del tema nuestro de educacion), se a quien no voy a votar. Es tonteria seguir cabreandonos con este tema, pues no vamos a conseguir que nos paguen pillando pataletas y enfados entre nosotros. Asi que, dicho lo dicho, felices fiestas a todos!
P.D. Como podreis ver, no he puesto ni una sola tilde, para que asi, directamente no me tengais que corregir

orar

Siguiendo con el hilo ..., con ambos hilos , la única pena es que seguimos sin cobrar y la única diferencia entre PP-PSOE-IU  y PODEMOS and company es el " tiempo en el poder " . Si ya lo dice el refranero : si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito .

Y éso si que ennegrece el panorama.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'