¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

El 24 Ustea colgó un comunicado de la situación. Espero que hoy si seguimos sin cobrar la noticia salga en los medios.
Lo que creo es que pretenden terminar el año maquillando los números, como les suele gustar. Si cobramos después de que cierren el mes, les sale un balance positivo. Un balance totalmente erróneo pero que mejora las estadísticas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

theedge

We are one but we are not the same

theedge

Cita de: mich78 en 26 Diciembre, 2014, 11:15:46 AM
El 24 Ustea colgó un comunicado de la situación. Espero que hoy si seguimos sin cobrar la noticia salga en los medios.
Lo que creo es que pretenden terminar el año maquillando los números, como les suele gustar. Si cobramos después de que cierren el mes, les sale un balance positivo. Un balance totalmente erróneo pero que mejora las estadísticas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las cuentas a nivel de nóminas se cierran el día 10 de cada mes según tengo entendido, con lo que esperar hasta final de mes es absurdo, pero vamos puestos a j**er...

Lo que si es cierto es que esto no aparece en ningún sitio y eso es porque no protestamos, porque a poco que alguien hubiese filtrado algo a la prensa el ciertos medios ya estarían haciendo pasta de albóndigas con la Señora Díaz.

pressfield

Lo mismo todo esto es por cumplir el deficit, digo yo. Lo mismo Mariano le ha dicho que o cumples el deficit este año o te cierro el grifo y claro está a los que es más fácil darles por saco es al profesorado andaluz; cerca de 100.000 profesionales. Otra idea que se me ocurre es que quizás sea un venganza por el nefasto resultado que han obtenido sus sindicatos afines los CCOO y UGT y la subida espectacular de Ustea y Csif. No sé, debe haber un motivo para todo esto que nosotros no llegamos a comprender, pero debiera salir todo en la prensa para que estos de "izquierdas" del psoe+iu se enteren de una puñetera vez que tienen los dias contados en sus sillones.
Saludos.

Anaid

Una compañera ha ido hoy a delegacion de malaga. Le han dicho que hasta hoy no ha firmado el jnterventor la fiscalizacion de nominas

Frankiverest

theedge

Cita de: Anaid en 26 Diciembre, 2014, 11:36:52 AM
Una compañera ha ido hoy a delegacion de malaga. Le han dicho que hasta hoy no ha firmado el jnterventor la fiscalizacion de nominas

Eso quiere decir que ya deberían aparecer en el portal docente, una vez fiscalizadas las nominas se suponen efectivas aunque no aparezcan en la cuenta .

pressfield

Me confrman que empleados de otras administraciones cobraron su paga el dia 22.

pressfield

Última hora: tras las gestiones realizadas por CC.OO., la Consejería de Educación abonará hoy, dia 26, las nóminas del profesorado.

En fin, que ahora encima tenemos que darle las gracias a los ccoo, manda narices. Esto me huele a montaje por el batacazo que han recibido en las elecciones sindicales. Ahora estos van de salvapatrias.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'