¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Si, soy interino con vacante y ya está colgada en el portal docente. Dependiendo de como está el país agradecido, pero no conforme. Me ha vuelto a ocurrir lo mismo del año pasado. Alguien que me lo explique, por favor. He cobrado con la "media" extra, por llamarla de algún modo 2147 euros. Solo me viene el periodo desde el 1/09 hasta el 30/11 del 2014. El año pasado vuelvo a repetir lo mismo, y en Agosto cobré desde 1/07 hasta el 31/08. ¿qué pasa con el resto del periodo, que va desde 1 de Diciembre hasta el 30 de Junio?. ¿cual es del estado y cual de la Junta de Andalucia?. ¿Qué parte se supone que cobraremos ahora de la paga de 2012 según Susana Diaz?
gracias y felices fiesta a todos

pigarcia

Juan81

En mi nómina en Portal docente me viene con un 27% de impuestos retenidos. Si yo ya tenía puesto que me quitaran sobre un 18 para ahorrarme esto en Navidad... ¿no puedo reclamar que me paguen lo mismo que los otros meses? Me da igual que en la renta me la clavaran (que no sería el caso porque me han quitado lo suficiente).

Supermaestro

Yo acabo cobrar. La caixa sevilla primaria.
Menos mal porque ya me habian fastidiado el verano al nonpagarme el proa......

trujiyete

Isamo

Cita de: trotacolegios en 26 Diciembre, 2014, 14:33:04 PM
Si, soy interino con vacante y ya está colgada en el portal docente. Dependiendo de como está el país agradecido, pero no conforme. Me ha vuelto a ocurrir lo mismo del año pasado. Alguien que me lo explique, por favor. He cobrado con la "media" extra, por llamarla de algún modo 2147 euros. Solo me viene el periodo desde el 1/09 hasta el 30/11 del 2014. El año pasado vuelvo a repetir lo mismo, y en Agosto cobré desde 1/07 hasta el 31/08. ¿qué pasa con el resto del periodo, que va desde 1 de Diciembre hasta el 30 de Junio?. ¿cual es del estado y cual de la Junta de Andalucia?. ¿Qué parte se supone que cobraremos ahora de la paga de 2012 según Susana Diaz?
gracias y felices fiesta a todos

Sí, en junio cobrarás desde diciembre hasta junio. A los interinos nos "finiquitan" a 31 de agosto lo trabajado desde el 1 de julio al 31 de agosto por lo que es normal que cobres eso. Yo llevo ya seis cursos escolares y la nómina de diciembre siempre me la han pagado así y eso que creía que este año, al repetir delegación no me lo harían. Cuenta con que en septiembre has tenido una ayuda para la vuelta al cole. A mí nunca me ha venido mal para pagar alquileres y demás.

mancuso

Aunque colgaron ayer la nómina en el Portal Docente (supongo que para intentar callar voces) a esta hora sigo sin haber cobrado. Unicaja, Cádiz, Secundaria.

galadriel

Be friki, my friend.

franxx

sabado 27 y aun sin cobrar así que ya hasta el lunes 29 no veré un duro :-(   Secundaria, Cádiz, Bbva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'