¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Como he dicho en otro hilo, yo sí he cobrado. Trabajo para la Delegación de Córdoba y mi banco Cajasur. Cobré ayer por la mañana y mi nómina no aparece aún en portal docente, aunque eso me viene pasando ya varios meses (cobrar antes que poder ver la nómina). Ánimo a todos, a ver si mañana ya puede ser para todos.

trinicosano1

Buenas compañer@s!
Pues yo trabajo para la Delegación de Córdoba y aún no cobré. Ni aparece la nómina en portal docente ni en la cuenta del banco. El mío es ING Direct, por si hay diferencia entre bancos; y soy interina en sustitución, por si varía en algo.
Esperemos que mañana haya novedades y de las buenas.
Felices fiestas compañer@s!

bunburona

Pues hoy jueves 26 a las 9 de la mañana sigo sin cobrar... Ya tenGO claro q hasta el
30 o 31 no cobraremos... Que güena gente son estos de la CEJA q nos quieren dar una alegría pa final de año...

blancamusica

Os dejo esto de Twitter, quien tenga que haga comentario!!
#susanadondeestaminomina
Que se entere todo el mundo!

monicI500

Yo acabo de llamar a consejeria pq sigo sin cobrar. me pasan con nomina pero nomina no lo coge. La señora q me ha cogido el tlf me dice q ellos sí cobraron el 20. Creo q somos los únicos.

maestra_re

Cita de: monicI500 en 26 Diciembre, 2014, 08:52:46 AM
Yo acabo de llamar a consejeria pq sigo sin cobrar. me pasan con nomina pero nomina no lo coge. La señora q me ha cogido el tlf me dice q ellos sí cobraron el 20. Creo q somos los únicos.

En el hilo de secundaria dicen que también han llamado y les han dicho q es culpa de hacienda q no ha liberado el dinero y que hasta el lunes o martes nada.

leganor

¿y por qué han cobrado los de la concertada? ¿Así es comp PSOE -IZQ defienden la educación pública?
Pues nada, seguid votándoles

sharibri

Esto no puede seguir asi... No podemos hacer nada??

carmencalado

Deberíamos hacer algo. La gente debe conocer nuestra situación.

ramiro6

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'