¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adnama

Por lo visto no es haciebda la que lo ha hecho mal,sino ellos, si no cuadran las cuentas o hay algún fallo hacienda no ingresa,lo tienen que arreglar ellos antes en la consejeria para que podamos cobrar

nocreoqueseayo

Pues como esperemos q ellos arreglen algo...me planto en los 40 esperando

cherry25

He llamado a delegación de Almería y me gan dicho que estan pendientes de que les entre el dinero, que no sabe que habrá pasado porque todos los demás han cobrado. Asi que creo que podemos olvidarnos de cobrar hasta el lunes o martes, por lo menos los que no tenemos la nómina en sus bancos amigos. Que indignante es todo. Nos toman por tontos...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

maestra31

si la consejeria no hace nada y no nos pagan,  cuando vuelva al cole mi trabajo va a ser mínimo. ya bastante pase el año pasado que no me pagaron las tutorias como parar que sigan riéndose en mi cara . menudos Hijos de p......

theedge

Pero si realmente no vamos a cobrar hasta el 30 o 31 no podemos quedarnos tan tranquilos en casa... coño que somos unos pocos de miles!

A ver, a mi lo que me asombra es que gran parte del personal docente vaya a seguir votando a PPSOE o ya si me apretáis a IU, los que más me han defraudado de largo.
We are one but we are not the same

cherry25

Yo a estas alturas ya me da igual quien nos gobierne, porque vamos de Guatemala a Guatepeor. Si nos gobernara el PP no hay mas que ver como estan los interinos en esas comunidades, que ni cobran el verano. Maestros de usar y tirar. Y con la gntuza que tenemos aqui pues idem de lo mismo. El problema es que nos quedamos calladitos, nadie mueve un dedo, y así nos va...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Nieves 6482

Buenas....indignada no......lo siguiente. no hay manera de hacerlo aún mas publico y que se entere toda España ? Porque incluso somos la unica comunidad del.pais en esta situación .....vergüenza me da.....con las.necesidades qué tenemos. Se rien de nosotros .

josete

Cita de: theedge en 26 Diciembre, 2014, 11:09:15 AM
Pero si realmente no vamos a cobrar hasta el 30 o 31 no podemos quedarnos tan tranquilos en casa... coño que somos unos pocos de miles!

A ver, a mi lo que me asombra es que gran parte del personal docente vaya a seguir votando a PPSOE o ya si me apretáis a IU, los que más me han defraudado de largo.
No te das cuenta lo pesad@ y cansin@ que eres? Vas por todos los hilos del foro con la misma cantinela!! Deja a la gente vivir tranquila y no hagas mas apología encubierta al coletas hombre!! Que eres muy pesad@!! Y no, NO lo voy a votar. Seguiré votando a psoe que es lo menos malo que podemos tener para nuestros intereses. Y no, NO va a salir tu amiguete el pablito. Que esto es andalucia, y aqui el psoe tiene muchos adeptos. Relajate y disfruta de las vacaciones, que ya cobrarás a final de mes, igual que todos los meses

yoyooooo

Cita de: josete en 26 Diciembre, 2014, 13:11:13 PM
Cita de: theedge en 26 Diciembre, 2014, 11:09:15 AM

No te das cuenta lo pesad@ y cansin@ que eres? Vas por todos los hilos del foro con la misma cantinela!! Deja a la gente vivir tranquila y no hagas mas apología encubierta al coletas hombre!! Que eres muy pesad@!! Y no, NO lo voy a votar. Seguiré votando a psoe que es lo menos malo que podemos tener para nuestros intereses. Y no, NO va a salir tu amiguete el pablito. Que esto es andalucia, y aqui el psoe tiene muchos adeptos. Relajate y disfruta de las vacaciones, que ya cobrarás a final de mes, igual que todos los meses

Quisiera decir que no sé que habrá comentado este forer@ en otros hilos pero tu respuesta me parece insultante, irrespetuosa, fuera de tono en un foro de Educación y sobretodo una actitud opresiva. Cada cual dará su voto a quien quiera en función de sus necesidades y no considero que eso deba ser motivo de mofa. Sinceramente creo que en la actualidad el bipartidismo no es sano y mas que se ha demostrado con creces las mentiras de uno y de otros cuando han estado en el Gobierno. Yo en mi caso votaré al que luche por los intereses del ciudadano y no por los suyos propios. Y por suerte compañero para ti, podrás votar a quien quieras y no te voy a faltar al respeto pero tampoco lo hagas tú, aún existe la libertad de expresión aunque sea en los foros.

Un saludo y felices fiestas.

Por cierto, no he cobrado pero no es lo que me preocupa, me preocupa las cientos de personas que a día de hoy mueren de hambre y no tienen trabajo y vivienda tal y como recoge la Constitución, me preocupa que el dinero se invierta en la caza (pobres animales), me preocupa el dinero tirado y robado a manos arriba y tantas cosas que el bipartidismo no ha solucionado. Ahí lo dejo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'