¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

Hoy, el último con tiempo de servicio en Gª e Hª está el 26 en Almería.

poetagranaino



profe_migue

Este curso van a entrar aspirantes solo quedan unos 35 interinos que los llamaran entre febrero y marzo. A partir de ahí empezaran los aspirantes. Y el curso que viene entraran muchos mas debido al numero de jubilaciones que se produzcan que en historia de media serán 120 mas o menos. Todo llega. Suerte y el esfuerzo trae recompensa.

mazinger75

Hola a tod@s, soy aspirante, y aunque por la posición que ocupo todavía me queda mucho para una posible llamada, tengo una duda: la elección de provincias como posibles destinos que se hace antes de las pruebas de oposición, ¿hay que actualizarla para el curso próximo o no hay que hacer nada?


davidbp

Cita de: mazinger75 en 08 Febrero, 2015, 10:00:48 AM
Hola a tod@s, soy aspirante, y aunque por la posición que ocupo todavía me queda mucho para una posible llamada, tengo una duda: la elección de provincias como posibles destinos que se hace antes de las pruebas de oposición, ¿hay que actualizarla para el curso próximo o no hay que hacer nada?

Sí, todos los años hay que volver a presentar los destinos. La convocatoria suele salir en el mes de mayo.

mgarhod

Si chicos , algunos aspirantes entraran este año, muy mal y algo raro tendria que ocurrir como para que no comenzaran a llamaros en el mes de abril.. asi que mucha suerte y solo desearos lo mejor que esto va mucho mejor. Asi que igual que se agoto la de ingles de maestros......ahora a ver si el proximo año entrais casi todosssssssssssss los aspirantes

RaulGB

Hola compañeros aspirantes, soy nuevo por estos lares y por lo tanto os mando a todos un gran saludo.  :D
Viendo como se mueve la bolsa y teniendo en cuenta que saqué un 7 aproximadamente en las pasadas oposiciones, ¿cómo lo veis para trabajar el curso que viene?. Sé que es realmente es complicado, pero quizás si hay suficientes jubilaciones y bajas variadas (más la supuesta mejora de la situación, si es que existe), entonces puede ser que haya suerte.

De nuevo, un saludo¡¡¡

poetagranaino

Los últimos con tiempo de servicio están ahora el 29 de la GENERAL.


mgarhod

29 interinos  , son unos dos meses. osea que en abril estais entrando . muchisima suerte chicos que ya os toca.

poetagranaino

Los últimos con tiempo de servicio están hoy el 13 en Almería y el puesto 22 de la GENERAL. Veo trabajando a aspirantes en el tercer trimestre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'