¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

Pues si sigue este ritmo hasta la última semana de mayo, probablemente entrarán una veintena de aspirantes. COMO NO HAY OPOSICIONES EN 2015 Y COMO SUELE HABER UNAS 100 JUBILACIONES CADA CURSO, son grandes noticias en relación con la ESTABILIDAD tan "recortada" en 2012 y 2013.

albay

Cita de: poetagranaino en 06 Mayo, 2015, 10:01:31 AM
Pues si sigue este ritmo hasta la última semana de mayo, probablemente entrarán una veintena de aspirantes. COMO NO HAY OPOSICIONES EN 2015 Y COMO SUELE HABER UNAS 100 JUBILACIONES CADA CURSO, son grandes noticias en relación con la ESTABILIDAD tan "recortada" en 2012 y 2013.

¿Y os imagináis por un momento que volviésemos a las 18 horas?


RaulGB

Yo estoy el 115 en la lista, más o menos. ¿Creeís que el año que viene llegará o mejor me pongo con otras cosas?. Un saludo.

Narses

Cita de: RaulGB en 06 Mayo, 2015, 12:48:20 PM
Yo estoy el 115 en la lista, más o menos. ¿Creeís que el año que viene llegará o mejor me pongo con otras cosas?. Un saludo.

Yo pienso que tienes posibilidades si el año que viene se comporta como este curso y se confirman las 100-120 jubilaciones, aunque los veteranos podrían arrojarnos mas luz sobre el asunto, en mi caso estoy el 58, mentiría si digo que no tengo esperanzas de entrar en el próximo curso, aunque hasta q no reciba la llamada yo ya no me creo nada, un saludo compañero y a tener paciencia que es lo que nos queda.


nocreoqueseayo

Enhorabuena a los llamados! En cuanto a las previsiones es difícil de hacer. Cada año el número de vacantes varía mucho. Una persona que esté por debajo ahora del 130 tiene muchas posibilidades . A ver si dan muuuchas informatizadas. Ahí está la clave

mgarhod

Es muy dificil saber que pasara hasta septiembre, os he seguido durante varios años y la bolsa de historia ha estado de pena,interinos sin trabajar durante años enteros , este año estan entrando aspirantes,,,cuando termine junio contad los que han llamado de aspirantes a eso añadirles unos 100 mas y por ahi va a andar....mas o menos lo que os dice un compañero, con un 130 ahora en bolsa de aspirantes tiene posibilidad de ser interino el proximo año....que paciencia hay que tener, os admiro mucho, por vuestro esfuerzo,constancia, paciencia....mi hijo se presentara por esa especialidad en la proxima convocatoria y creo que lo peor y el tapon ha pasado. Al menos mi pronostico es ese .muchisiiiiiiiiiiima suerte chicos , que tengais buen destino y que vueeeeeeeeeeeeeeeele esa bolsa

raya73

Cita de: RaulGB en 06 Mayo, 2015, 12:48:20 PM
Yo estoy el 115 en la lista, más o menos. ¿Creeís que el año que viene llegará o mejor me pongo con otras cosas?. Un saludo.
En agosto tendremos datos para saberlo con mas exactitud, pero si tuviera que apostar seria por la llamada. Pero tómatelo con paciencia ;)

nocreoqueseayo

Claro, hay que esperar a ver si nos dan informatizada a muchos, porque eso es buena señal


pink panther

Me estaba planteando no presentarme más si no me llamaban. La verdad es que me habéis dado esperanza. Gracias .

RaulGB

Pues a ver si es verdad. Porque estoy bajo de moral, la verdad.  :-[

He leído que en el segundo año tras oposición la bolsa suele bajar más, pero me imagino que el contexto político y económico primará más. A ver si la cosa mejora un poco...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'