¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YO VOTO

Iniciado por ave fenix, 17 Marzo, 2015, 16:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

A mi lo que me fa miedo es lo rye hay ahora, tanto en Andalucía como en el España.
yo Podemos y antes votaba a IU.

pressfield

Pues yo votaba antes a IU, pero a podemos no. Cada uno que vote lo que quiera. Y si, me da miedo lo que hay en España porque compañero, los españoles tenemos mucha tarea. Somos muy complicados. Nos quejamos de los políticos cuando en el fondo son fiel reflejo de lo que vemos en nuestra sociedad día a día. Pero oye, que quien quiera votar a podemos o a Iu que lo haga. Mi mujer va a votar a podemos y yo no sé aun a quien voy a votar y si voy a votar, pero que cada cual vote lo que quiera.
Saludos.

jmcala

El libro mencionado es "Maquiavelo frente a la gran pantalla". La reflexión traída es completamente cierta porque la Historia la demuestra.

Si no atravesamos un momento de excepcionalidad, ¿qué es lo que vivimos?

blanc

Yo tengo más claro  a quien no votar que a quien votar  (aunque también lo tengo decidido). No voy a votar al partido que me quitó una paga extra en 2012. Tampoco votaré a los dos partidos que llevan dos años recortándome lo que me pertenece por derecho y lo que se está pagando en todos sitios menos en mi comunidad, las pagas extras, a razón de 800 € cada una x 4 en dos años= 3200€ que no solo me lo quita a mi, sino lo que es peor, a mi familia.

No vale de nada que nos quejemos de recortes y luego los votemos. Hay que ser consecuente con los actos, y en este caso no votaré JAMÁS a un partido que le quite un solo euro de mi sueldo a mi familia. La lista va por PSOE, PP e IU. Espero que no se amplíe.

Dicho esto, estoy deseando de que llegue el domingo para que me oigan, por lo menos un día cada cuatro años. NO VOTO A QUIEN RECORTA.

RM

pressfield:

Coincido plenamente contigo en que si nos fijamos sólo en los programas educativos no votamos a ninguno pues mucho bla,bla,bla pero pocas soluciones concretas a los problemas reales de los centros.

¿Cómo dices que no votarás a Podemos por el comunismo y sí  has votado IU en la que está el PCE?

blanc:

Tu razonamiento lo comparto plenamente.

godob

No entiendo que hay de malo en la reflexión de Pablo en el libro.
Sólo significa que la gente se fija en otras opciones cuando les falla la que hay.
Vamos lo estamos viendo.
Eso no significa que el fondo y las motivaciones de Podemos no sean buenas.
De hecho uno de los problemas de Podemos es que la  gente lo toma como partido tradicional y no es más que gente reuniéndose para arreglar esto.
Pablo es uno más y punto.

FLAFLI

Tengo la suerte de conocer a una de las candidatas, de haber trabajado con ella. Es una mujer comprometida, luchadora, inconformista y empática con los problemas.

Impulsora de Marea Verde de Cádiz e implicada con la plataforma de interinos desde el inicio. Para los que estuvimos protestando en la Consejería un 30 de agosto por los interinos, os recuerdo que ella estuvo allí. Defensora de la Escuela Pública, contra la Agaeve, ISE, la externalización de servicios y privatización de la enseñanza.

También fue una de las impulsoras de la lucha contra las pruebas diagnóstico, y de su éxito hace un par de cursos.

Por eso, y por más, daré mi apoyo a Teresa Rodríguez, porque se, que independientemente de lo que pueda hacer, luchará por mejorar Andalucía.

Suerte Teresa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Isamo

Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2015, 12:03:58 PM
Tengo la suerte de conocer a una de las candidatas, de haber trabajado con ella. Es una mujer comprometida, luchadora, inconformista y empática con los problemas.

Impulsora de Marea Verde de Cádiz e implicada con la plataforma de interinos desde el inicio. Para los que estuvimos protestando en la Consejería un 30 de agosto por los interinos, os recuerdo que ella estuvo allí. Defensora de la Escuela Pública, contra la Agaeve, ISE, la externalización de servicios y privatización de la enseñanza.

También fue una de las impulsoras de la lucha contra las pruebas diagnóstico, y de su éxito hace un par de cursos.

Por eso, y por más, daré mi apoyo a Teresa Rodríguez, porque se, que independientemente de lo que pueda hacer, luchará por mejorar Andalucía.

Suerte Teresa.

Mi voto también irá para ella y espero que consiga más escaños de los que muestran las encuestas. Eso sí, la de varapalos que va a  tener que aguantar, están dispuestos a machachar a este partido les cueste lo que les cueste. 

ave fenix

Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2015, 12:03:58 PM

Suerte Teresa.
Ole
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

Cervantes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'