¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YO VOTO

Iniciado por ave fenix, 17 Marzo, 2015, 16:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

El domingo tenemos una cita muy importante ya que son unas elecciones que decidirán muchas cosas no solo de Andalucía, sino España y Europa están también a la expectativa de un posible cambio de rumbo.

No voy a pedir el voto para nadie. Yo tengo muy claro a quien votaré y cada uno es libre de votar a quien le plazca. Lo único que digo es que cientos de entradas criticando numerosas cosas que nos indignan, que hacen mal, que nos engañan, que juegan con nuestras ilusiones... para mi no han caído en el olvido.

Yo voto por el cambio. No se como se puede meter miedo a la gente de que si entran unos esto va a ser como Venezuela, que si no saben gobernar por que no tienen experiencia, que si son de ETA, que si no declaran impuestos....

Puede que me equivoque y me arrepienta pero lo que si se, es que los que están no tienen que seguir. Nos roban, nos humillan, se enriquecen, corrompen, utilizan sus influencias mientras que nosotros somos los que pagamos todos para que ellos puedan volar en primera clase y pagar sus asesores. No me da miedo parecerme a Venezuela por que esto es peor, nos quitan pagas se niegan a devolverlas, tarjetas negras, y no hables...  haciendo un símil es un guantazo sin motivo de un abusón que además nos invita a callarnos y a aguantarnos no vaya a ser que nos de otro.

No se como lo harán los nuevos, es una incógnita, pero los que están y han estado son infrahumanos cegados por la avaricia y el auto enriquecerse sin límites, nos han llevado a la ruina. Ruina para nosotros no para ellos que viven mejor.

En fin que cada uno reflexione y vote al que le de la gana pero que luego no se vaya quejando y lamentando por el foro, ya no habrá solución... el momento de quejarse es AHORA

Pido disculpas si alguien se siente ofendido, es solo un ejercicio de libertad de expresión y respeto todos los ideales siempre que lo hagan desde la educación.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

RM

Yo también votaré el domingo y votaré:

-cambio.
-contra el bipartito.
-contra los partidos recortadores de la educación y de los funcionarios.

De nada nos vale tanta queja y tanta marea si luego siguen mandando los mismos ya que seguirán pasando de nosotros y seguiremos otros cuatro años con las mismas protestas y las mismas quejas.

El momento de decirles lo que pensamos es el domingo.

Uleti

Cita de: ave fenix en 17 Marzo, 2015, 16:37:20 PM
No voy a pedir el voto para nadie. Yo tengo muy claro a quien votaré y cada uno es libre de votar a quien le plazca. Lo único que digo es que cientos de entradas criticando numerosas cosas que nos indignan, que hacen mal, que nos engañan, que juegan con nuestras ilusiones... para mi no han caído en el olvido.

No pasaría nada porque pidieras el voto. Aquí varios lo hacen y nadie les ha dicho nada de nada, otros les replican y lo mismo. No pasa nada. Están en su derecho.

Cita de: ave fenix en 17 Marzo, 2015, 16:37:20 PMYo voto por el cambio. No se como se puede meter miedo a la gente de que si entran unos esto va a ser como Venezuela, que si no saben gobernar por que no tienen experiencia, que si son de ETA, que si no declaran impuestos....

Creo que esto no es muy difícil,  supongo que porque hay gente que mira la Historia y ve que cosas muy graves ocurrieron tras unas elecciones democráticas.

Supongo que no es por fastidiar ni nada parecido, sino que hay gente que se preocupa.

eolos

YO. LO QUE SÍ TENGO MUY CLARO ES QUE NO VOY A VOTAR AL AUTOR DEL LIBRO: MAQUIAVELO FRENTE A LA VENTANA DONDE DICE LO SIGUIENTE "LOS COMUNISTAS Y LOS FASCISTAS SOLO PUEDEN TENER ÉXITO EN LA EXCEPCIONALIDAD. ANTE LA NORMALIDAD NO NOS COMEMOS UNA MIERDA" ASÍ SE EXPRESA EN ESE LIBRO QUE MÁS DE UNO DEBERÍA LEER.

RM

Pues con los del PPSOE nos hemos comido bastante más que una mierda en los últimos años.

Uleti

Cita de: RM en 17 Marzo, 2015, 20:34:13 PM
Pues con los del PPSOE nos hemos comido bastante más que una mierda en los últimos años.

Y con IU, y CiU y PNV y ERC y ... Rigurosamente cierto.

También es cierto que siempre se puede empeorar.

ave fenix

Cita de: Uleti en 17 Marzo, 2015, 21:29:25 PM

Cierto, se puede empeorar todavía aunque con:
cientos de políticos imputados,
tarjetas black
vacaciones con narcotraficantes,
banqueros engañando con impunidad
EREs
y muchas cosas más ... no tengo tiempo para ponerlas todas
es complicado empeorar... han dejado el listón muy alto pero bueno se podría empeorar
La cuestión es que la confianza en los que están tanto en Andalucía como los primos hermanos que gobiernan en España es nula (hablo de mi)
Los otros, los naranjas y los morados, dejemos a ver que hacen y cuando hagan algo empezaremos a criticarlos pero en estos momentos no podemos recriminarles nada
Si no me gusta un helado, me repugna su sabor y me da asco hasta verlo,,, lo que puedo y debo hacer es probar con otro, quizás me guste menos pero no lo se... lo único que se es que el que había probado no lo pido más
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

Uleti

Cita de: ave fenix en 17 Marzo, 2015, 22:12:24 PM
Cita de: Uleti en 17 Marzo, 2015, 21:29:25 PM

Cierto, se puede empeorar todavía aunque con:
cientos de políticos imputados,
tarjetas black
vacaciones con narcotraficantes,
banqueros engañando con impunidad
EREs
y muchas cosas más ... no tengo tiempo para ponerlas todas
es complicado empeorar... han dejado el listón muy alto pero bueno se podría empeorar
La cuestión es que la confianza en los que están tanto en Andalucía como los primos hermanos que gobiernan en España es nula (hablo de mi)
Los otros, los naranjas y los morados, dejemos a ver que hacen y cuando hagan algo empezaremos a criticarlos pero en estos momentos no podemos recriminarles nada
Si no me gusta un helado, me repugna su sabor y me da asco hasta verlo,,, lo que puedo y debo hacer es probar con otro, quizás me guste menos pero no lo se... lo único que se es que el que había probado no lo pido más

A alguno sí que le podemos recriminar que no se sabe qué son, o quizás a los dos de los nuevos.

jponyron

Voto Podemos, siempre he votado IU

pressfield

Pues yo no se a quien voy a votar. He mirado las propuestas educativas de los partidos y todos mas o menos proponen lo mismo, pero no van a la raíz del problema, mucha igualdad, diversidad y bla bla bla, pero seguimos teniendo clases a 33, 20 horas de docencia, recortes en personal, recortes en los presupuestos de los centros, no se atajan los problemas de la ESO en lo referente a la obligatoriedad, por no mencionar que somos la única comunidad que llevamos 2 años sin cobrar la paga extra. Así que como comprenderéis eliminamos al Psoe, al PP, a IU como actuales gobernantes. Tenemos la opción de podemos pero como yo no soy comunista pues no me convencen, tenemos la opción de ciudadanos pero como son los del pp camuflados pues no me convencen. Entonces, ¿ a quien demonios voto ? ¿ quien defiende la socialdemocracia que yo tantas veces reivindico ?
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'