¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YO VOTO

Iniciado por ave fenix, 17 Marzo, 2015, 16:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

laurita:

Respeto tus opiniones y tu voto pero si piensas que el Psoe con Susana Díaz a la cabeza van a dar un giro a la derecha creo que eres un poco ilusa o que alucinas.

Susana es pura casta política,una profesional de la política que mira principalmente por su futuro político personal;yo  la veo una persona poco dialogante,populista,demagoga  y bastante autoritaria.Así que con esas virtudes poco puedes esperar de giros a la izquierda.

Uno de los motivos de romper con IU es no aplicar ni una de las medidas un poco a la izquierda que IU le pedía.

Su programa es:yo soy Andalucía y lo que yo hago es lo que le interesa a los andaluces;el que está contra mí está contra Andalucía.La veo mucho más peligrosa que Chaves o Griñán.

RM

laurita,una anécdota:

El pasado viernes se me ocurrió escribir en la web de facebook de Susana algunos de los recortes que nos han aplicado en educación,todo con mucha educación y respeto.

El sábado por la mañana ya estaba bloqueado y no puedo escribir nada más ahí.Me han censurado y eliminado.Ahí tienes el giro a la izquierda de esta gente.

El lema del Psoe es YoconSusana,el cual te da una idea del egocentrismo.

Mi lema  es YosinSusana.

Isamo

PP y PSOE son la misma cosa. el otro día metida en internet, me puse a ver un documental: https://www.youtube.com/watch?v=gCYWojgPYE4#t=3406

Estaría bien que más de uno que piensa votar a uno u otro se lo vea.

Lo peor de todo es que me piden mi voto un día, pero luego les importa mi opinión durante 4 años.

lauritalindal

Cita de: RM en 18 Marzo, 2015, 21:30:35 PM
laurita:

Respeto tus opiniones y tu voto pero si piensas que el Psoe con Susana Díaz a la cabeza van a dar un giro a la derecha creo que eres un poco ilusa o que alucinas.

Susana es pura casta política,una profesional de la política que mira principalmente por su futuro político personal;yo  la veo una persona poco dialogante,populista,demagoga  y bastante autoritaria.Así que con esas virtudes poco puedes esperar de giros a la izquierda.

Uno de los motivos de romper con IU es no aplicar ni una de las medidas un poco a la izquierda que IU le pedía.

Su programa es:yo soy Andalucía y lo que yo hago es lo que le interesa a los andaluces;el que está contra mí está contra Andalucía.La veo mucho más peligrosa que Chaves o Griñán.

que lleves más de dos meses haciendo campaña contra psoe pp o iu , no creo que te de derecho a faltarme con ese comentario. Deja que los demás tengamos nuestra propio opinión o visión de la politica y no intentes convencer al personal con tus argumentaciones. Yo creo que ya todo el mundo tiene suficiente información para decidir su voto.

Con respecto a la censura del facebook, si hicieras lo mismo en las redes sociales de otros partidos probablemente en la gran mayoria de ellos te pasaria lo mismo.

Cervantes

pressfield

La verdad que Anguita es que es mucho Anguita. De los mejores politicos que hemos tenido en este pais, sin duda alguna. Además sabeis que fue profesor de secundaria.
Saludos.

blanc

Sigo diciendo lo mismo. Si eres funcionario andaluz y votas a los que te recortan las pagas, uno por acción y otro por omisión, no tenéis derecho a criticar eso cuando percibís la nómina en cuestión. Y si votas al partido que te quitó una extra entera igual.
Con el voto a esos partidos aprobáis que cada vez tengamos menos poder adquisitivo. Así nos va.

raya73

Cita de: demeter_1982 en 18 Marzo, 2015, 20:56:06 PM
A mí me da muchísimo miedo Ciudadanos. Lobos con piel de cordero. Y me da a mí que va a sacar mucho más escaños de lo que la gente se imagina. He leído sus propuestas para educación (su programa electoral completo no lo encuentro por ningún lado) y esto no me gusta nada:

Autonomía de los centros.
Se necesita más autonomía en gestión de personal así como en relación a las asignaturas que imparten.

ni esto:

Los directivos escolares deben jugar un papel importante en la evaluación de los docentes.
Ah, Ciudadanos apuesta decididamente por la concertada..... Creo que no hay que explicar las consecuencias que tiene para la pública

RM

laurita:

1)No era mi intención faltarte.Decirte que tienes la ilusión de que el Psoe gire a la izquierda no creo sea faltarte.Y decirte que puede que alucines(expresión coloquial) ,quiero decir que para mí es que ves una cosa que no existe,una alucinación.

2)Somos muchos en este foro y en este hilo los que nos estamos manifestando contra el PPSOEIU por sus recortes.Incluso muchos dicen a qué partido votarán.Yo todavía no lo he hecho.De todas formas como estamos en campaña cada uno es libre de pedir el voto para quien estime oportuno y criticar al que estime oportuno y como somos mayorcitos y formados luego cada uno votará al que crea conveniente.

3)Cuando uno interviene en un hilo trata de exponer sus argumentaciones e indirectamente de convencer a los demás.Tú por ejemplo con tu posicionamiento,indirectamente tratas de convencernos de que hay que votar al Psoe,para que no entre el PP.Y estás en tu derecho de pensarlo y decirlo.Yo no me mosqueo  aunque no lo comparta.

4)Suelo intervenir en facebook y soy crítico con los partidos.He de decirte que los únicos que me han censurado han sido Susana Díaz  y UPyD.Los demás no lo han hecho.

5)Como soy maestro y funcionario andaluz y este es un foro de educación y hay 3 partidos que nos  han recortado en estos años como maestros y como funcionarios,sigo manifestando y  reitero en este hilo mi intención de castigarlos en las urnas el domingo.Pero el que quiera seguir otros 35 años con los mismos dueños recortadores del cortijo andaluz,que los vote,para éso son las elecciones libres.

RM

cervantes:

Escuché por internet la intervención de Anguita en Málaga.Y efectivamente pidió el voto para su partido IU;pero también dijo que el cambio que necesita este país no puede hacerlo sólo un partido.

Y también dijo lo que muchos decimos hace tiempo en el foro:

"La unidad de la izquierda no es hablar con el PSOE: No podemos estar criticando al bipartidismo y después dispuestos a negociar con ellos"

También he de recordarte que Anguita hace unas semanas dijo que IU pagaría en las urnas el apoyo al Psoe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'