¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

Iniciado por RM, 10 Abril, 2015, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uleti

Cita de: RM en 19 Mayo, 2015, 21:56:05 PM
En las municipales no se presenta Podemos como tal sino un conglomerado de personas que se llaman de unidad popular y que han venido a dividir el voto alternativo.

En mi ciudad el voto que podríamos llamar de izquierdas(al margen del PPSOE) presenta 4 candidaturas.En los sondeos les dan entre o y 1 concejal a cada uno.Han garantizado con su estrategia de división que vuelva a ganar el PP y que Ciudadanos y PPSOE  se los coman en las urnas.

Que integran círculos de Podemos o directamente a Podemos como en Madrid.

lestat

Cita de: RM en 19 Mayo, 2015, 21:16:58 PM
A los de Falange no los vota ni Dios.A los de Podemos mucha gente los vota y votará,digo yo que no los verán especialmente peligrosos en comparación a otros.
Ya está bien de insultar a la gente. Ya está bien de equiparar a las personas que votan Podemos con falangistas, o directamente con tontos... ¿Qué pasa la gente que vota PP o PSOE es mejor persona?... Un poco de tolerancia, joder...

jmcala

Me parece a mí que no has leído a RM  cafeara

RM

lestat:

Lo del respeto a los que votan Podemos no lo dirás por mí.Para mí es tan respetable votar a Podemos como a los demás.

Y a mí no me da ningún miedo de Podemos.Me dan más miedo los del PPSOE.

lestat

No, perdón, no era para ti... Es que he leído algo de falangistas y me parecen muy injustos este tipo de comentarios...

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 16:38:01 PM
lestat:

Lo del respeto a los que votan Podemos no lo dirás por mí.Para mí es tan respetable votar a Podemos como a los demás.

Para mí también, pero muy peligroso, no se sabe lo que son.

Uleti

Cita de: Uleti en 20 Mayo, 2015, 18:12:08 PM
lestat:

Les voy a votar a Podemos tanto como Falange, eso sí siempre considerándoos tan lo respetables como el que el más sensible quiera. De insultos nada.

lestat

Cita de: Uleti en 20 Mayo, 2015, 18:12:08 PM
lestat:

Es cierto, no sabemos como son, de los otros si sabemos (PP,PSOE)... A obrar en consecuencia...

RM

Aunque cada uno es libre de tener miedo del partido que crea o considerar peligroso al que considere oportuno,teniendo en cuenta que estamos en un foro de un sindicato de izquierdas y progresista me creo que muchos consideraremos más peligrosos a los partidos de derechas o a los que practican políticas de derechas y que ya se han definido,más que a los que aún no se han definido.

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 18:36:42 PM
Aunque cada uno es libre de tener miedo del partido que crea o considerar peligroso al que considere oportuno,teniendo en cuenta que estamos en un foro de un sindicato de izquierdas y progresista me creo que muchos consideraremos más peligrosos a los partidos de derechas o a los que practican políticas de derechas y que ya se han definido,más que a los que aún no se han definido.

Claro, y si te vas a la sede de Falange, te dicen que Vox, que dice a su vez que el único partido de derechas son ellos, son todos revolucionarios antisistema. No veo nada raro en ello.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'