¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 13:42:40 PM
Cita de: belen opo cadiz en 15 Julio, 2015, 13:37:50 PM
pero que es lo que se os cae? porque yo me meto del tiron todo el rato en la pagina de novedades...es que no se a que os referis. tranquilizaos que ya saldran , salir van a salir y es cuestion de horas, no os altereis porque no tiene sentido... es mi consejo porque se pasa mal innecesariamente.
Sinceramente yo no lo paso mal, no me quita el sueño enterarme un dia antes o después... pero así paso la mañana :) Y también es curiosidad, pero vamos son provisionales... esto no quiere decir nada...

Jeje, a mí me pasa igual.

zocter

Cita de: majona en 15 Julio, 2015, 13:49:40 PM
Cita de: travionata en 15 Julio, 2015, 13:48:15 PM
Pues yo tengo la esperanza que salgan hoy, el año pasado todos pensábamos que no la iban a sacar el día 15 y cumplieron las previsiones. Este año podrían hacerlo bien también , lo esperó.Suerte a todos!!Post data: salieron pasada las tres de la tarde

Con los errores que se están detectando sería preferible que salgan mañana, pero mejor... a que salgan hoy y lo que se muestre no sirva de mucho
Pero son provisionales, puede tener errores, ahora se reclaman los errores, y salen las definitivas... "Da igual" que haya errores... Aunque como dices si hay muchos va a ser menos orientativa que otras veces...



harto

La web de la Junta esta siendo cargada, seran los destinos?


nabae


peo


nocreoqueseayo

Pero si ya han dicho que hoy no va a ser algunos que han llamado.

Lux

Según he leído en otros foros, o sale a última hora de la tarde o mañana por la mañana. Esperemos que sea esta tarde. Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit


lurdesreche

Pero os funciona la pagina?

belen opo cadiz

a mi no me funciona nada de nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'