¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Las bolsas no salieron ayer por la mesa sectorial que había para tratar el tema del master para los de FP. En cuanto salió eso, se pusieron con las bolsas y por eso han salido a primera hora hoy. Por poder, claro que pueden salir las vacantes hoy, es más, yo las espero para las 5 de la tarde o así. Hagamos porra :D

Leovigildo

¡Yo digo que a las 16:04!
:D


demeter_1982

13.04!!! jajajaja ay, qué agonía somos. todos los años igual jaja

parruna

madre mia!! que nervios yo digo que a las 15:40


parruna

por cierto que paso en la mesa sectorial. Los compañeros que no tienen acreditado CAP o master que pasa con ellos??

zocter

Cita de: Ygriega en 15 Julio, 2015, 10:54:01 AM
Las bolsas no salieron ayer por la mesa sectorial que había para tratar el tema del master para los de FP. En cuanto salió eso, se pusieron con las bolsas y por eso han salido a primera hora hoy. Por poder, claro que pueden salir las vacantes hoy, es más, yo las espero para las 5 de la tarde o así. Hagamos porra :D
Es más, la firma digital es de ayer... Lo que pasa es que se les "olvidaría" subirla...

Yo creo que va a salir a las 15.19

Syrinx

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

juana82

Si se publica hoy, yo apuesto de las 14.00 a las 15.00, es la hora ideal, una vez que las delegaciones están cerradas ya.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


zocter

Cita de: juana82 en 15 Julio, 2015, 11:06:20 AM
Si se publica hoy, yo apuesto de las 14.00 a las 15.00, es la hora ideal, una vez que las delegaciones están cerradas ya.
Trampa!!!!! has metido 1 hora por toda la cara, jajajaja

kinematics

No me explico como en las bolsas de secundaria puede haber compañeros con 4 y 5 años de tiempo de servicio sin CAP/Máster.

En las bolsas de PTFP ya sabemos todos lo que ha pasado y lo mal que lo ha hecho la Administración dejando a muchos compañeros en la estacada y sin posibilidades reales de obtener la formación pedagógica  en estos años.

¿Pero que en Secundaria siempre ha sido un requisito estaba clarísimo no? Pues yo me siento ahora perjudicado al comprobar que tengo gente por delante que no cumplía este requisito y accedieron por bolsa extraordinaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'