¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:43:46 AM
Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 11:28:20 AM
Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:23:58 AM
Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 11:18:34 AM
Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:16:27 AM
ZOCTER,  podrias contestarme a esto por favor?

____________________________________________________

La columna "Acredita Form.Ped. y Didact." aparece en blanco en la casi totalidad de aspirantes.

Los aspirantes ya presentamos el CAP o similar cuando accedimos a la bosa (ya sea por opsocion o como sea) sin embargo ahora aparecemos la mayoria con la columna "Acredita Form.Ped. y Didact." en blanco.



Alguien sabe explicar porque?? Hay que presentar un modelo de reclamacion para entregar el CAP otra vez??

Gracias
No se tu caso, entregaste a finales de Abril el CAP/Master?? Yo tambien lo entregue cuando accedi­ a bolsa, y lo tuve que volver a entregar... Quizas sea de gente que no hizo nada...



Los aspirantes no tenemos la obligacion de entregar la solicitud de destinos en abril, solo la entregamos si queremos cambiar los destinos. Quizas sea este el motivo, y por eso hay algunos aspirantes que si aparecen con el CAP porque entregaron la solicitud de destinos en abril.

Para mayor tranquilidad, hare una reclamacion para entregar el CAP de nuevo.

Muchas gracias por responder
Eran dos procesos diferentes. Hubo una resolucion no se si el 17 o 27 de abril, mas o menos por esa fecha, que nos obligaba a entregar el CAP/Master a los miembros de las bolsas de FP. Despues estuvo la entrega de los destinos... La primera es la que creo que se te ha pasado...

¿¿Que puede implicar eso? Pues que no vas a entrar en posibilidad de vacantes (aunque si eres aspirantes es dificil que te diesen una a no ser que seas de una bolsa menor) pero si entregas el CAP/Master de alguna forma (no se cual es la via) a partir de Septiembre estaras habilitado para susituciones. Asi­ creo que va el tema por lo que se.

Cualquier cosa me preguntas, suerte!


Yo soy de bolsa de secundaria asi que pienso que no tenia que entregar el CAP/Master en abril.

En la solicitud de destinos si que podia haber entregado el CAP/Master pero como no era obligatorio tampoco lo hice.

Ante la duda, voy a entregar el CAP de nuevo. Hay un plazo de reclamacion del 16 al 20 de julio (lo pone en la web de la consejeria, en la misma resolucion de hoy).

Imagino que si entrego el CAP en el plazo de reclamacion aparecere en las listas definitivas con el CAP incluido.

Gracias de nuevo zocter.
Si era obligatorio :). Entregalo de nuevo y saldrás en bolsa bien, y te tendrán en cuenta para los destinos definitivos. Suerte y tranquil@ que esto es provisional.

zocter

La cuestión es que era obligatorio si "echabas" los destinos que para tí no lo es... O sea que tranquilo, no tienes que alarmarte. Tu no estabas obligado a echar los destinos, no estabas obligado a adjuntar CAP/MASTER. Hay un pequeño "vacio" en este asunto creo yo.


zocter

Os abandono un rato, espero que a mi vuelta haya LUZ y la LUZ sea muy positiva!!!!

Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vcuadrado

Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 11:50:17 AM
La cuestión es que era obligatorio si "echabas" los destinos que para tí no lo es... O sea que tranquilo, no tienes que alarmarte. Tu no estabas obligado a echar los destinos, no estabas obligado a adjuntar CAP/MASTER. Hay un pequeño "vacio" en este asunto creo yo.

:) :)


apokalychys

Ha petao la web de educación, no?
Eso ha sido por el annnnsssia! :)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


demeter_1982


Loanna

Dejad de actualizar que está esto colapsado y yo no puedo entrar!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



bessonova

A mi me sale esto

Consejería de Educación, Cultura y Deporte


AVISO DEL SERVIDOR


En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas.


Disculpe las molestias.

prodibu

Hola. Sabeis si van a salir hoy las adjudicaciones? o primero tiene que pasar el periodo de reclamacion que es hasta el dia 20?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'