¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


apokalychys



tormentas


Tocqueville

Tengo un par de dudas:

En una de las bolsas en las que estoy hay compañeros que salen excluidos, cosa que me extraña. ¿Puede ser que hayan renunciado?, ¿se puede subsanar? Es que de eso depende que me den vacante o no para el próximo curso.

Por otro lado, ¿cómo se cuentan los meses-años de tiempo de servicio? Es que comparando con la tabla del año pasado no me cuadran algunos datos...

¡Gracias!


Lawageta

Cita de: tormentas en 15 Julio, 2015, 12:15:08 PM
Esto no está caído, pero no sé si actualiza al mismo ritmo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ced/profesorado

Anda!, pues no conocía yo esta otra página de la Consejería  adoraranad cejasnena

majona

Cita de: Tocqueville en 15 Julio, 2015, 12:15:19 PM
Tengo un par de dudas:

En una de las bolsas en las que estoy hay compañeros que salen excluidos, cosa que me extraña. ¿Puede ser que hayan renunciado?, ¿se puede subsanar? Es que de eso depende que me den vacante o no para el próximo curso.

Por otro lado, ¿cómo se cuentan los meses-años de tiempo de servicio? Es que comparando con la tabla del año pasado no me cuadran algunos datos...

¡Gracias!

Se están localizando errores de ese tipo, y al contrario también; profesores que han renunciado voluntariamente marcando la opción en la petición de destinos y aparecen no excluidos. Si eso no cambia, tendrán una vacante que no quieren para el curso próximo.
Hay que notificarlo
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

alucne

Se puede aprobar la resolución con fecha de ayer, pues, se aprobó ayer. Lo que pasa es que debemos recordar que la página tiene únicamente efectos informativos, y por eso puede aparecer con fecha de hoy.
De otra parte decir que como me atreví a aventurar ayer a las 20 horas hoy, antes de las 2, sabremos los destinos provisionales. Un saludo y suerte

bcastrillo

Una amiga a llamado a Consejería para otra cosa y le han confirmado que saldrán hoy las provisionales


alucne

Siempre pueden darse lamentables e indeseables errores, por eso hay que estar atentos, y por ello también hay un plazo de reclamación antes de las definitivas. Un saludo y suerte.

obiwan

Solo se de un año (2010) que salieron a media mañana. O bien los ponen a primera hora (las menos) o a partir de las 14:00. Al menos así ha sido desde que yo estoy en estas cuitas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'