¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Cita de: Dolce Vita en 22 Julio, 2015, 00:15:52 AM
Yo no he ofendido a nadie. Por lo tanto, no pienso perdir disculpas.
Simple y llanamente no encuentrro motivo de broma algo tan serio como tener trabajo para todo el curso o quedarnos sin el. Creo que es algo muy serio y no es para nada asunto de broma.
Tampoco he calificado a nadie como "perroflauta", que además, para los aludidos, dudo que sea considerado como un insulto, cuando sabemos que los que se identifican como tales es un orgullo, por lo que he leido. Solo mencioné el perro, la mochila y el mp3.... nada descalificante e insultante. En cualquier persona que viva sola y trabaje fuera de su entorno habitual, es lo mas normal.
Estoy de acuerdo con el sentido del humor, lo comparto y lo promulgo, pero me reitero en que:
EL TRABAJO O DESEMPLEO NO ES UN ASUNTO DE BROMA.
Lo pongo en mayúsculas para que mas de uno/a se entere bien.
Y otra vez:
EL TRABAJO O EL PARO NO ES UN ASUNTO DE BROMA NI CACHONDEO.
Mirad a vuestro alrededor y reiros de la situación de algún parado, veréis la gracia que les hace.
Y ahora pulsad el F5 todas las veces que os apetezca.

Aquí no se bromea con el trabajo ajeno sino con el propio.
Mi padre se reía del cáncer del que murió (nunca de la muerte del resto) , mi abuelo de las penurias que pasó en la guerra (nunca de las penurias del resto). Qué forma de creerse ombligo del mundo y dar lecciones a los demás sobre cómo enfrentar la vida y cómo se toman las cosas en serio.
El pesimismo paraliza, el buen humor te hace activo, resolutivo y facilita la búsqueda de soluciones alternativas.
Lo peor es que estos amargados de la vida nunca salen de ese bucle, siempre van a peor e intoxican al resto. En lugar de mover el culo y buscarse las castañas sólo se quejan y nos dicen a los demás lo que hacer. Nunca puedes contar con ellos para cambiar las cosas.

Yo también se prejuzgar

nabae

Intento expresar mi opinión ante lo que escribe DolceVita y no puedo, no sé de dónde has sacado que nos hemos reído de las desgracias ajenas y del paro y....en fin, creo que no mereces que perdamos el tiempo en responderte...por eso sólo te digo la última cosa que si yo me quedó en el paro no tengo desempleo por 10 días, así que mira la gracia que me hace no trabajar para la junta.
Si no te gusta lo que lees,no leas!!! Ya sabes lo que de aquí al 29 o hasta que salgan las definitivas te vas a encontrar en este hilo.

david08

¿Alguien sabe cuando salen las definitivas? Es que estoy de los nervios.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

zocter

jmcala

Se puede bromear con todo en esta vida y es un ejercicio muy saludable reírse de todo, empezando por uno mismo. Es una terapia que va de maravilla a muchísimas personas, entre ellas yo mismo.

Si hay quien esa forma de entender la vida le parece errónea, que viva como le parezca, que se ria de lo que quiera o no lo haga nunca, que gestione las hostias que la vida reparte para todos como mejor crea... Pero que no pretenda imponer su modo de entender la vida a los demás y se permita el derecho de juzgarlos.

Por mi parte me seguiré riendo de todo aquello que me rodea y me tomaré a cachondeo a mí mismo y las cosas que me pasan.

demeter_1982

Cita de: Dolce Vita en 22 Julio, 2015, 00:15:52 AM
Yo no he ofendido a nadie. Por lo tanto, no pienso perdir disculpas.
Simple y llanamente no encuentrro motivo de broma algo tan serio como tener trabajo para todo el curso o quedarnos sin el. Creo que es algo muy serio y no es para nada asunto de broma.
Tampoco he calificado a nadie como "perroflauta", que además, para los aludidos, dudo que sea considerado como un insulto, cuando sabemos que los que se identifican como tales es un orgullo, por lo que he leido. Solo mencioné el perro, la mochila y el mp3.... nada descalificante e insultante. En cualquier persona que viva sola y trabaje fuera de su entorno habitual, es lo mas normal.
Estoy de acuerdo con el sentido del humor, lo comparto y lo promulgo, pero me reitero en que:
EL TRABAJO O DESEMPLEO NO ES UN ASUNTO DE BROMA.
Lo pongo en mayúsculas para que mas de uno/a se entere bien.
Y otra vez:
EL TRABAJO O EL PARO NO ES UN ASUNTO DE BROMA NI CACHONDEO.
Mirad a vuestro alrededor y reiros de la situación de algún parado, veréis la gracia que les hace.
Y ahora pulsad el F5 todas las veces que os apetezca.

No pidiendo disculpas por tu falta de respeto hacia nosotros te calificas solito. (Los calificativos que se me ocurren me los callo por educación).
Y para tu información, nadie a quien se le llame "perroflauta" se siente orgulloso, es un insulto, una manera de llamar despectivamente a un tipo de persona con ciertos ideales políticos.
No creo que seas nadie para venir aquí con lecciones baratas a decirnos de qué nos tenemos que reír. Así que si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.

demeter_1982

Y dicho lo dicho, conozco a un chaval informático que puede hackear la página de la junta y decirnos los destinos hoy mismito ;)

nocreoqueseayo

Uy que bien, pues empieza a soplar!!

Judita

mas de uno/a aquí menos mal que nos reímos de nuestras desgracias...sino acabaríamos colgados en la puerta de un cole...
por cierto, este año salen el 15 de agosto porque en la junta no se van de vacaciones

gracias compis por sacarme una sonrisa, sois geniales!!!!

albay

Cita de: demeter_1982 en 22 Julio, 2015, 10:45:07 AM
Y dicho lo dicho, conozco a un chaval informático que puede hackear la página de la junta y decirnos los destinos hoy mismito ;)

Bueno, eso es un delito, y hasta ahí podría llegar la broma (modo irónico on).

De todas formas, aunque el hackeo fuera posible nada se encontraría porque todavía no están. Los centros tienen esta semana para el envío de cambios, reducciones o ampliaciones de nuevas plazas, etc. El plazo para los centros empieza hoy y acaba el viernes. Así que, hasta el lunes como mínimo, no se empezarían a elaborar las nuevas listas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'