¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2015-16: fechas previstas

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2016, 14:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: juan máximo en 08 Marzo, 2016, 09:10:48 AM
Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Marzo, 2016, 07:26:21 AM
Gracias por tu respuesta pero puede que no me haya explicado bien.
Sé lo que son las resultas, y creo entender el procedimiento por el cual se generan. Así como las plazas que se amortizan, que en mi especialidad últimamente casi son tantas como las resultas.

Lo que no me suena es lo de la pantalla de GESTIÓN de resultas, en qué consiste esa gestión. Si es algo que hace la CEJA, los equipos directivos, cualquier docente...

Por ejemplo. Ahora la semana que viene sale la adjudicación provisional. Yo sé que cualquier docente que participa en el CGT  ya con destino definitivo puede rechazar la adjudicación, le hayan dado destino o no, sea vacante original o de resulta.
¿Tiene que ver esa gestión con el procedimiento para rechazar o no tiene nada que ver?

Al grano que reconozco que me enrollo tela. ¿En qué consiste esa gestión de resultas?

Vale,lo de la pantalla de gestión de resultas es para los equipos directivos. Los directores podrán valorar si es conveniente que salga esa resulta en el CGT o no, según necesidades del centro.

Quienes participan en el concurso ahí no tienen que hacer nada,sólo lo directores.

Muy interesante esto. ¿Siempre ha sido así o es algo nuevo? Menuda responsabilidad para la dirección...

fjcm_xx

Cita de: juan máximo en 08 Marzo, 2016, 09:10:48 AM
Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Marzo, 2016, 07:26:21 AM
Gracias por tu respuesta pero puede que no me haya explicado bien.
Sé lo que son las resultas, y creo entender el procedimiento por el cual se generan. Así como las plazas que se amortizan, que en mi especialidad últimamente casi son tantas como las resultas.

Lo que no me suena es lo de la pantalla de GESTIÓN de resultas, en qué consiste esa gestión. Si es algo que hace la CEJA, los equipos directivos, cualquier docente...

Por ejemplo. Ahora la semana que viene sale la adjudicación provisional. Yo sé que cualquier docente que participa en el CGT  ya con destino definitivo puede rechazar la adjudicación, le hayan dado destino o no, sea vacante original o de resulta.
¿Tiene que ver esa gestión con el procedimiento para rechazar o no tiene nada que ver?

Al grano que reconozco que me enrollo tela. ¿En qué consiste esa gestión de resultas?

Vale,lo de la pantalla de gestión de resultas es para los equipos directivos. Los directores podrán valorar si es conveniente que salga esa resulta en el CGT o no, según necesidades del centro.

Quienes participan en el concurso ahí no tienen que hacer nada,sólo lo directores.
Y por tanto son ellos los que deciden que esa resulta se amortice ¿verdad? que es lo que viene ocurriendo en todos los concursos.

juan máximo

Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/52/BOJA16-052-00001-4430-01_00087055.pdf

Trubezkoy

Entonces salen mañana cumpliendo con los plazos.  anaidanimo

Gracias juan máximo
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Mr. Maker

¿Y se supone que saldrán ya adjudicadas? ¿O solo una lista de las plazas?

theedge

Cita de: andjifer en 17 Marzo, 2016, 09:35:56 AM
¿Y se supone que saldrán ya adjudicadas? ¿O solo una lista de las plazas?

Pues según tenía yo entendido salían ya adjudicadas, pero me temo que al final como siempre nos van a tomar el pero y saldrán después de Semana Santa pera que tengamos nuestra particular "semana de pasión".... a ver que va pasando a lo largo de la mañana, y mañana, pero vamos no tendría mucho sentido después de fijar unos plazos y delimitarlos en el tiempo con fechas concretas que ahora se los salten. Lo que pasa es que las informaciones siempre son contradictorias con esta gente...
We are one but we are not the same

obiwan

Ya están las vacantes a considerar definitivas, pero aún no están las adjudicaciones. Supongo que a lo largo del día o mañana

http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgpc/VP16/ConsultaV.asp

fjcm_xx

Cita de: obiwan en 17 Marzo, 2016, 10:19:35 AM
Ya están las vacantes a considerar definitivas, pero aún no están las adjudicaciones. Supongo que a lo largo del día o mañana

http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgpc/VP16/ConsultaV.asp

Las vacantes no se pueden consultar. Dudo mucho que lo publiquen todo el mismo día. Normalmente un día es boja, el otro vacantes y el otro destinos.

Doceori

Esto es lo que hay publicado en Anpe con respecto a las adjudicaciones:

Según fuentes oficiales de la Consejería de Educación, las fechas previstas para las próximas actuaciones del concurso son:
18 de marzo: publicación definitiva de vacantes y adjudicación provisional del concurso (reclamaciones a la adjudicación provisional hasta el 31 de marzo).
Segunda quincena de mayo: resolución definitiva del concurso.

theedge

Aquí está el enlace con la resolución. Mañana por la mañana supongo se podrá consultar la adjudicación de destinos.

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/e62fbcce-d796-4cb2-b7bf-b79e4ab2af37
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'