¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2015-16: fechas previstas

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2016, 14:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Ok, gracias. Debe ser que durante un rato los enlaces han estado accesibles y por eso hay gente que ha podido consultarlos.

juan máximo

Cita de: potnia en 17 Marzo, 2016, 18:05:47 PM
Ok, gracias. Debe ser que durante un rato los enlaces han estado accesibles y por eso hay gente que ha podido consultarlos.
Creo que no. cafeara

pedrulo

Está publicado lo que había anteriormente, las vacantes provisionales.

Mr. Maker

Han quitado de novedades lo de la adjudicación... No aparece ni lo de ayer...  anaidpreocupados

porrillo

Una duda que no queda nada clara: para poder optar al concursillo en unos meses, hace falta renunciar ahora al concurso de traslados o no es necesario?

Mi idea es no renunciar por si acaso y esperar a la adjudicación definitiva, pero podría ocurrir que si no renuncio y me dan algo en la definitiva ya no pueda optar al concursillo?

Creo que hay mucha gente con esta duda al haber participado en el CGT sin quedar claro que iba a pasar con el concursillo.

Gracias por la ayuda.

Teri

Yo tengo otra duda.
Participo en el concurso de forma voluntaria. Si no me dan nada en las provisionales ¿puedo optar también a la renuncia? Pues dándole muchas vueltas prefiero esperar otro año más para optar a algo mejor...gracias de antemano.

Teri

Ya no hace falta respuesta, me han dado y procederé a mi renuncia. Prefiero quedarme otro año donde estoy, y acercarme un poco más para el concurso que viene (al concursillo tampoco participaré).

theedge

Cita de: Teri en 18 Marzo, 2016, 09:09:29 AM
Ya no hace falta respuesta, me han dado y procederé a mi renuncia. Prefiero quedarme otro año donde estoy, y acercarme un poco más para el concurso que viene (al concursillo tampoco participaré).

De qué especialidad eres??
We are one but we are not the same

theedge

Yo tengo dos preguntas:

1. ¿se puede permutar el primer destino definitivo?

2. ¿suele cambiar la adjudicación provisional y la definitiva?
We are one but we are not the same

rantanplan

Cita de: theedge en 18 Marzo, 2016, 10:05:15 AM
Yo tengo dos preguntas:

1. ¿se puede permutar el primer destino definitivo?

Las condiciones de permuta se regulan en el mismo decreto que regula los concursos de traslados:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-16551

La que te interesa es la disposición adicional sexta. Si la lees verás que no hay distinción estre primero o vigésimoquinto destino. Eso sí, estas obligado a permanecer dos años en el destino.

Cita de: theedge en 18 Marzo, 2016, 10:05:15 AM2. ¿suele cambiar la adjudicación provisional y la definitiva?

Sí, suele cambiar. Y me atrevería a decir que este año más que nunca: cuando se convocó aún no había sido aprobado el concursillo (ahora tampoco, pero es probable que sí se apruebe), y el concursillo permite afinar más en el concurso. Si estabas a 400 km, una plaza a 100 km podía ser aceptable; ahora es mejor no perder puntos y optar provisionalemnte a una más cercana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'