¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2015-16: fechas previstas

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2016, 14:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

Desde las 9 de la mañana se podían consultar. Puse el enlace mal por error.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VP16/ConsultaV.asp

Este si funciona

obiwan

Parece que tampoco funciona. Vamos a ver, entrad en profesorado ----> concursos de traslados y seleccionar el cuerpo que queráis. Ahí dentro hay un enlace para ver las vacantes.
Perdonad por despistaros en los mensajes anteriores

Corichi

Gracias obiwan ya lo he visto aunque tendremos que esperar hasta mañana para poder consultarlo por internet.

obiwan

Ahora acaban de publicar la resolución con la adjudicación de destinos, pero no hay consulta disponible aún. Supongo que tendremos que esperar a mañana

theedge

Cita de: obiwan en 17 Marzo, 2016, 14:18:29 PM
Ahora acaban de publicar la resolución con la adjudicación de destinos, pero no hay consulta disponible aún. Supongo que tendremos que esperar a mañana

Me temo que sí...
We are one but we are not the same

Makka Pakka

DRESYMO

Cita de: obiwan en 17 Marzo, 2016, 13:44:41 PM
Parece que tampoco funciona. Vamos a ver, entrad en profesorado ----> concursos de traslados y seleccionar el cuerpo que queráis. Ahí dentro hay un enlace para ver las vacantes.
Perdonad por despistaros en los mensajes anteriores
Esas son las provisionales no las definitivas

potnia

Disculpad pero, ¿podéis acceder a los listados de vacantes y a las adjudicaciones provisionales? Yo no veo ningún listado ni enlace...  anaidpreocupados

juan máximo

Cita de: potnia en 17 Marzo, 2016, 17:35:03 PM
Disculpad pero, ¿podéis acceder a los listados de vacantes y a las adjudicaciones provisionales? Yo no veo ningún listado ni enlace...  anaidpreocupados
Se podrá acceder mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'