¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2015-16: fechas previstas

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2016, 14:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: inma68 en 18 Marzo, 2016, 16:28:27 PM
Hola, me han dado destino en la 7 provincia que nos obligan a poner, pero detrás mia le han dado destino a una compañera con menos puntos que yo en una provincia que tengo en 2 lugar. Es la primera vez que me dan destino y no se si esto puede pasar. Graciasddd

Como te han dicho, lo mismo es un error y es reclamable, lo mismo es un centro de difícil desempeño o similar, de los que no se te da si no pones directamente el código en el concurso, no vale con poner el código del pueblo o la provincia.

Fue mi caso en 2012, que me dieron un instituto de difícil desempeño, de los que salen en rojo en la solicitud, adelantando a gente con más puntos que no lo pusieron.

davidlengua77

Hola a todos. Y, ¿cómo puedo saber si es un centro de difícil desempeño? Gracias

Trubezkoy

David, mira la convocatoria. En uno de los  aparece el listado de centros de difícil desempeño.

Espero que mejoren algo las provisionales. Me he quedado el tercero por la cola. anaid4 y me han mandado muy cerquita de Murcia anaidpreocupados
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

rantanplan

Cita de: Trubezkoy en 19 Marzo, 2016, 06:06:15 AMEspero que mejoren algo las provisionales. Me he quedado el tercero por la cola. anaid4 y me han mandado muy cerquita de Murcia anaidpreocupados

Con las nuevas reglas, es mejor que te den algo, sea lo que sea; porque los funcionarios con destino definitivo están antes que los provisionales en el procedimiento provisión de vacantes provisionales.

De todos modos, es muy, muy probable que mejores: las renuncias suelen liberar plazas que se perdieron por amortizaciones de plaza. Esta convocatoria, además, debería crecer significativamente el número de renuncias por mor de la posibilidad de concursillear.

ICD

Pues por muchas resultas que salgan yo tengo claro que mi mujer no pilla destino definitivo este año, porque entre el último que le han dado algo y ella hay por lo menos 100, así que a ver que le dan para el año que viene, porque encima con el concursillo habrá muchos provisionales que les darán lejos.

Teri

Cita de: theedge en 18 Marzo, 2016, 10:03:23 AM
Cita de: Teri en 18 Marzo, 2016, 09:09:29 AM
Ya no hace falta respuesta, me han dado y procederé a mi renuncia. Prefiero quedarme otro año donde estoy, y acercarme un poco más para el concurso que viene (al concursillo tampoco participaré).

De qué especialidad eres??

Geografía e Historia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'