¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando salen los destinos definitivos

Iniciado por rociorub, 16 Mayo, 2016, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Pues pasa lo de siempre, que es un despropósito todo. ahora además se encuentran estos inútiles con que después de conseguir una reivindicación histórica para la mejora del colectivo, parte de este se pone a dar P**c***. Que no tenemos arreglo. esto lo traen las ofertas mínimas al CGT, la masificación de las bolsas de interinos cada día más en precario y un política de distribución territorial del personal que es para hacérselo mirar muy seriamente.
We are one but we are not the same

rantanplan

Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 00:58:42 AMPues bueno me hago el cuerpo que no me los han dado, pero vamos uno de los que recurrí era un certificado de la propia CEJa de haber sido tutor de prácticas de una alumna de la universidad... acojonante...

Imagino que te referirás a las prácticas del Máster en Educación, ¿no? Ese mérito es justamente el que reclamé yo, así que tengo claro los requisitos:

1. Papel expedido por la Administración competente (o la dirección del centro).
2. Con indicación del curso académico.
3. Con indicación de la duración de las prácticas (o la fecha de comienzo y final).

Yo tengo dos certificados: uno expedido por la Delegación Provincial de la Consejería, que no indica la duración (falla 3.); y otro expedido por Universidad (falla 1.) que indicaba curso y duración.

Entregué el segundo certificado y me lo rechazaron, así que en la reclamación adjunté también el primero a ver si con los dos a la vez aceptaban el mérito, ya que siempre podían rechazarlo alegando que ninguno de los dos papeles cumplía con todos los tres requisitos. Parece que ha colado, porque la alternativa era pedir en el centro en que estaba un certificado y eso era molestarme yo y molestar al centro. En cualquier caso, probé suerte en vez de ir a lo seguro, porque tienen que pasar muchísimos años antes de que me den otro destino: mi suerte en el concurso no dependía de tener 0,1 puntos más o menos.

¿Has comprobado que a tu certificado no le falta la duración, como le faltaba al mío?

mapa

Puede ser que os haya coincidido con uno de los años que os han contado como año de tutor en secundaria, creo que sólo computan uno de los dos por año, o el de año como tutor de secundaria o el de tutor de prácticum.

Mr. Maker

Cita de: mapa en 23 Mayo, 2016, 11:05:37 AM
Puede ser que os haya coincidido con uno de los años que os han contado como año de tutor en secundaria, creo que sólo computan uno de los dos por año, o el de año como tutor de secundaria o el de tutor de prácticum.

Correcto. Así es.

richi888

Increíble que a 23 de mayo la consejería no diga aún el día exacto de la publicación.

rakelbornos

Puede que lo cuelguen a lo largo de la mañana, aún no han colgado nada hoy....habrá que tener paciencia, como casi siempre...

rantanplan

Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2016, 11:10:21 AM
Cita de: mapa en 23 Mayo, 2016, 11:05:37 AM

Correcto. Así es.

Entonces te toca esperar hasta completar el máximo + 1 en el apartado de tutor/jefe de departamento. Entonces podrás computar los 0,1 de la tutorización.

theedge

Cita de: rantanplan en 23 Mayo, 2016, 11:02:24 AM
Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 00:58:42 AMPues bueno me hago el cuerpo que no me los han dado, pero vamos uno de los que recurrí era un certificado de la propia CEJa de haber sido tutor de prácticas de una alumna de la universidad... acojonante...

Imagino que te referirás a las prácticas del Máster en Educación, ¿no? Ese mérito es justamente el que reclamé yo, así que tengo claro los requisitos:

1. Papel expedido por la Administración competente (o la dirección del centro).
2. Con indicación del curso académico.
3. Con indicación de la duración de las prácticas (o la fecha de comienzo y final).

Yo tengo dos certificados: uno expedido por la Delegación Provincial de la Consejería, que no indica la duración (falla 3.); y otro expedido por Universidad (falla 1.) que indicaba curso y duración.

Entregué el segundo certificado y me lo rechazaron, así que en la reclamación adjunté también el primero a ver si con los dos a la vez aceptaban el mérito, ya que siempre podían rechazarlo alegando que ninguno de los dos papeles cumplía con todos los tres requisitos. Parece que ha colado, porque la alternativa era pedir en el centro en que estaba un certificado y eso era molestarme yo y molestar al centro. En cualquier caso, probé suerte en vez de ir a lo seguro, porque tienen que pasar muchísimos años antes de que me den otro destino: mi suerte en el concurso no dependía de tener 0,1 puntos más o menos.

¿Has comprobado que a tu certificado no le falta la duración, como le faltaba al mío?

efectivamente lo entregué todo tal y como dices... pero según ese enlace a mi no me han contado nada... eso sí pone que ni está actualizado desde abril, y la leyenda que me aparece es la misma que la que aparecía cuando salio la adjudicación provisional...

rantanplan

Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 13:20:14 PMefectivamente lo entregué todo tal y como dices... pero según ese enlace a mi no me han contado nada...

Pero ya has aclarado que en tu caso el que no te lo consideren se debe a que te es más beneficioso que te cuenten la tutoría o la jefatura de aquel mismo curso, ¿no?

En ese caso, ya te he respondido que tienes que esperar a alcanzar el máximo + 1 en el apartado de tutoría y jefatura para poder sumar este mérito.

theedge

Cita de: rantanplan en 23 Mayo, 2016, 13:43:15 PM
Cita de: theedge en 23 Mayo, 2016, 13:20:14 PMefectivamente lo entregué todo tal y como dices... pero según ese enlace a mi no me han contado nada...

Pero ya has aclarado que en tu caso el que no te lo consideren se debe a que te es más beneficioso que te cuenten la tutoría o la jefatura de aquel mismo curso, ¿no?

En ese caso, ya te he respondido que tienes que esperar a alcanzar el máximo + 1 en el apartado de tutoría y jefatura para poder sumar este mérito.

Pero son apartados distintos del baremo, no tiene nada que ver uno con otro... las tutorías suma un punto por año hasta un máximo de 5, creo. Pero ese es otro apartado del baremo, el 4.3  puede que sea. Yo hablo del apartado 6.6.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'