¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

El proceso es muy fácil siempre y cuando no seas, además de español o nacional de un país de la UE, extranjero porque entonces la cosa puede devenir en pesadilla. Es decir, tienes la nacionalidad española, eres tan español como Aguirre, o como Artur Mas hasta la fecha, pero si además eres argentino, peruano o norcoreano has de aportar ru certificado de penales de ese país, lo cual implica Embajada de Madrid y si por h o por b has pasado mucho de los papeles del país de origen, vete para allá y te hacesa documentación para poder pedir la otra documentación.

Me consta que la Consejería está siendo comprensiva con este asunto, pero no se puede hacer normativa sin empatía porque entonces todo es kafkiano, no en el sentido de literatura genial sino absurdo e incomprensible.

Por último, me gustaría que me comentaran si está norma con los nacionalizados la ha hecho el PP en Madrid o el PSOE aquí. Y también si no es eso discriminar a una persona tan española como yo, Susana's tieso o "Jorge Marcelo Sé Fuerte Fernández Díaz. Me refiero a recurrible y demandante.

mariamar3

Cita de: fortunate en 22 Junio, 2016, 21:22:52 PM
Cita de: mariamar3 en 22 Junio, 2016, 21:00:27 PM
La dirección que consta en los datos que aparecen no es la misma que consta en mi DNI, ya que he la he cambiado por estar de alquiler. ¿Pasa algo por eso? ¿Tiene que ser la misma dirección?

Gracias
No creo que tengas ningún problema.

Gracias, eso espero. Intentaré llamar mañana a la Consejería.

respublica

Cita de: rents en 22 Junio, 2016, 21:40:49 PM
El proceso es muy fácil siempre y cuando no seas, además de español o nacional de un país de la UE, extranjero porque entonces la cosa puede devenir en pesadilla. Es decir, tienes la nacionalidad española, eres tan español como Aguirre, o como Artur Mas hasta la fecha, pero si además eres argentino, peruano o norcoreano has de aportar ru certificado de penales de ese país, lo cual implica Embajada de Madrid y si por h o por b has pasado mucho de los papeles del país de origen, vete para allá y te hacesa documentación para poder pedir la otra documentación.

Me consta que la Consejería está siendo comprensiva con este asunto, pero no se puede hacer normativa sin empatía porque entonces todo es kafkiano, no en el sentido de literatura genial sino absurdo e incomprensible.

Por último, me gustaría que me comentaran si está norma con los nacionalizados la ha hecho el PP en Madrid o el PSOE aquí. Y también si no es eso discriminar a una persona tan española como yo, Susana's tieso o "Jorge Marcelo Sé Fuerte Fernández Díaz. Me refiero a recurrible y demandante.

Viene establecido así en el artículo 9.3 del RD 1110/2015, de 11 de diciembre, por el que se regula el Registro Central de Delincuentes Sexuales, pero no es el ministro del interior el que lo dispone sino el de justicia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

William Martin

Por cierto, en el apartado Trámites de El Portal Docente también aparece la novedad "Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado". ¿Alguien sabe para qué es? Gracias de antemano. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rents

Cita de: William Martin en 22 Junio, 2016, 21:52:11 PM
Por cierto, en el apartado Trámites de El Portal Docente también aparece la novedad "Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado". ¿Alguien sabe para qué es? Gracias de antemano. Saludos.

Gracias, respublica.

Pues eso creo que es por si necesitas tu tiempo de servicio para opos.en otra comunidad o para algún otro trabajo. Te certifica el tiempo trabajado aquí. Es una solicitud. Tendrías que rellenarla y presentarla.

Que me corrija alguien si estoy equivocado.

Juan Antonio López

Es un certificado de tu vida laboral en la Consejería de Educación. Aparecen todos los centros en los que has trabajado, fecha de toma de posesión y cese, cargos desempeñados en cada centro.
Se pide utilizando la DIPA y se recibe en formato digital en el portal docente

carreymar1811

Ayuda Fasalva: cuando escaneo la foto de carnet para enviarla y pedir el DIPA, me sale muy pequeña...¿La envío así?

berlinesa

Por favor, a alguien más le sale "Servicio no disponible. En estos momentos no podemos atender su solicitud.Por favor, inténtelo más tarde.Disculpe las molestias" en la página del DIPA al intentar pedir el carnet?
He escrito a soporte.portaldocente.ced@juntadeandalucia.es pero a saber si me contestarán en esta vida. ¿Alguien tendría un teléfono de contacto? No aparece ninguno en el portal docente.
Gracias anticipadas!

demeter_1982

Cita de: carreymar1811 en 23 Junio, 2016, 12:42:53 PM
Ayuda Fasalva: cuando escaneo la foto de carnet para enviarla y pedir el DIPA, me sale muy pequeña...¿La envío así?
Hazte una foto con el móvil: es más fácil.

Corichi

Cita de: William Martin en 22 Junio, 2016, 21:52:11 PM

A mi me ha servido por ejemplo para el comedor del cole de mi hija.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'