¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Y tú? Algo más tienes q decir q no sea dar lecciones?

Cita de: jmcala en 05 Julio, 2016, 08:11:09 AM
A lo mejor te funciona con tus allegados eso de dar órdenes, pero te aseguro que conmigo no.

¿Tienes algo más que aportar al tema?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jmcala

No. Seguro que lo puedes hacer mejor. Repetir el mismo recurso que he usado yo dice muy poco de tu capacidad dialéctica. La pregunta retórica ya está agotada. ¿Serás capaz de usar otro recurso?

Eso sí, me halaga mucho que consideres mis opiniones como lecciones. No las eleves a una categoría tan elevada.

airos

Todos con los mismo derechos, que todos incluidos los definitivos puedan pedir destinos en la Colocación de efectivos.

eltabernas

Yo respeto los intereses de todo el mundo y es lógico que a mucha gente esto no le venga bien. Y tras todos leer los comentarios anti-concursillo, me podría contestar alguien a esta pregunta ¿ Para qué aprobé las oposiciones? ¿En qué debe diferenciar haber aprobado las oposiciones de no haberlas aprobado?

Si todos somos iguales en todo, según su razonamiento, de qué me ha servido a mi sacar una plaza aparte de para estar en Muface que cada vez está peor

theedge

Cita de: jmcala en 05 Julio, 2016, 10:20:47 AM
No. Seguro que lo puedes hacer mejor. Repetir el mismo recurso que he usado yo dice muy poco de tu capacidad dialéctica. La pregunta retórica ya está agotada. ¿Serás capaz de usar otro recurso?

Eso sí, me halaga mucho que consideres mis opiniones como lecciones. No las eleves a una categoría tan elevada.

Luego soy yo el prepotente y matón del foro que va dando leñazos según tu.... te retratas cada vez que hablas.

En cuanto al resto de cosas que se han vertido en este mentidero en el que se está convirtiendo el foro, decir que básicamente se están diciendo tonterías, y no porque yo lo piense o esté en otro nivel, es sólo que me parece que escribir aquí para decir:

"concursillo fuera ya", " "los funcionarios, funcionarios somos" " a mi no me des ordenes"... y cosas por el estilo, aportan poco al asunto.

La verdad es que me sonroja leer párrafos en los que nada se expone y mucho menos se argumenta, somos una panda de navajeros, entre los que me incluyo porque no soy persona de templanza (aunque según rents soy el líder de la yihad pro concursillo) lo cierto es que hay una cruzada contra la yihad que está convirtiendo esto en el plató de un programa de telecinco.

airos, yo se que tu intención es buena cuando dices "Todos con los mismo derechos, que todos incluidos los definitivos puedan pedir destinos en la Colocación de efectivos...",  pero los que no quieren que el concurillo se haga este año, que se haga mejor el que viene o el otro,  saben que esto no les sirve de nada porque eso es ordenarnos por escalafón, y estamos en las mismas, de ahí aquello de "fuera el concursillo" que dicho sea de paso podría inspirar a algún grafitero adolescente para escribir ese grito revolucionario en la tapia de cualquier fabrica abandonada de un polígono industrial... eso sí, igual inspira a algún Brassaï y hace del aquí forero miguel  angel el nuevo Banksy.

El caso es que me temo que estamos muy lejos de todo esto. El tema de las comisiones ya está en vía judicial con el pertinente recurso, esperemos a ver lo que dictamina la sala tercera en cuestión y veamos lo que procede, por el momento deberíamos relajarnos un poco que para algo estamos de vacaciones . Si lo que tenga que pasar pasará.
We are one but we are not the same

rantanplan

Cita de: jmcala en 03 Julio, 2016, 17:33:02 PM
Digo yo que algo de fundamento jurídico sí que tiene el recuriso, ¿no?

Hasta ahora hay quienes se han reído de los litigantes y se hambién he critan mofado de su recurso. ¿Es el momento de reconocer que algo de razón tienen en su argumentación?

Yo he criticado el recurso o, al menos, el texto que se colgó en el foro. Como también he criticado el texto que pergeñó la Junta. Y sigo diciendo que la argumentaciçon me parece endeble, con independencia de su justicia o injusticia: la comisión de servicios permite participar en el procedimiento a aquel que lo tiene vetado. Un provisional puede participar y, por tanto, no necesita que se habilite para él otro mecanismo.

Cita de: jmcala en 03 Julio, 2016, 17:33:02 PM
Lo que más me indigna es, ¿dónde están el grueso de los sindicatos? ¿Cómo es posible que hayan  algo que puede ir contra un derecho básico? O mucho cambian de estrategia o serán historia muy pronto.

Los sindicatos no negociaron esto (y no entro a valorar lo que sí negociaron). Lo censurable, en todo caso, es que admitieran sin más los reparos de la Junta al texto negociado y tragaran con este: si era ilegal, entonces deberían haber exigido el informe del gabinete jurídico que afirmaba tal cosa.

kiran1901

Lo mejor que podemos hacer es relajarnos, ya se diga lo que se diga un juez dictaminara lo que es legal o no y seguir matizando cosas es especular si saldra o no saldra, cada uno tiene sus intereses particulares, cada uno vera una cosa buena y otra mala...... Asi que creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo y ya se vera, seguir lanzando cuchillos no sirve de nada solamente dividir al colectivo mas de lo que esta dividido. Demos tiempo al tiempo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

olala

No quiero pensar que la junta se equivoque dos veces. Me extrañaría, según mi sindicato a la junta le llueven muchos casos por diferentes administraciones y este es otro más. Según lo previsto lo habrá problema

Sent from my iPhone using Tapatalk

rents

Cita de: jcasadoadra en 05 Julio, 2016, 08:26:27 AM
Cita de: rents en 05 Julio, 2016, 02:05:08 AM
Por cierto me ha encantado tu frase "los funcionarios, funcionarios somos". Creo que funciona muy bien retóricamente y además posee una elocuencia impactante.
La que presentas tu te la podías aplicar para las oposiciones y quizás dentro de unos años te veíamos de funcionario.
Me refería a la diferencia que marcaba uno de los foreros entre provisionales y no provisionales. Por cierto, no gastes más energías en mí, ya te he dicho que si te molesta te vas a Sevilla y les explicas a los de allí lo que piensas.

Gracias por el consejo. Mis opos son en inglés enteramente. Tal vez en inglés me expresé igual que tú en español y de ahí mi deficitaria condición de interino. O tal vez, la explicación sea otra, pero qué te voy a contar y qué te va a importar a ti.

Te lo digo por última vez: esto es un foro. Uno expresa lo que quiere, pero no puede pretender que le contestarán como cree merecer. Es decir, que tú pones tu mensaje y a quien le dé la gana, contesta sin que haya que ir a Torretriana para ello.

Por tanto, si me apetece te contestaré, al igual que al resto y al igual que entiendo que se hará conmigo. Es muy sencillo. No funciona como Twitter o Facebook y no se puede eliminar a aquel cuyo discurso sea contrario al tuyo.

RAFAGAS

Cita de: regenta en 03 Julio, 2016, 16:50:10 PM
Lo que es más justo es que un interino o un provisional, que no ha echado ni un mérito siquiera, esté ocupando una plaza en tu pueblo y tú, que eres definitivo y lo has echado todo, estés en el quinto carajo. Cómo llamamos a esto????

A esto lo llamamos "cuestión de tiempo" que al que tiene destino provisional lo manden al quinto carajo, como al que tiene ahora destino definitivo, y también disfruto de las ventajas de estar de provisional.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'