¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Durante mi exposición, nadie apuntó absolutamente nada...supongo que no tenían intención de aprobarme, porque no lo entiendo. Antes de comenzar el oral ya estaban pasando.

kk

La espera muy larga, por lo menos para mí, la nota la pondrán all terminar nosotros aunque siempre creido que  las van modificando en función Dr como lo hacen los demás

M.J.

Mi tribunal tomaba notas en un cuaderno, como apuntes de clase, y borraban , tachaban. Se hartaron de escribir, no se si sus memorias o aspectos sobre mi... anaidpreocupados anaidpreocupados

nocreoqueseayo

Eso es bueno, yo estaba desesperado porque no escribían nada y me miraban de vez en cuando con horror, como cuando uno descubre en el plato casi terminado una uña...que mal

Chic82

Hola, en mi caso no pararon de escribir en toda la hora...la que más, sin duda, la que era secretaria del Tribunal, no sé si por qué deben quedarse con algo escrito, o quizás porque ella imparte el módulo que programé y los demás no... El caso es que los demás también escribían, aunque no tanto... y como ahora todo es darle vueltas a la cabeza mientras esperamos, pues ya hasta pienso que podían ser fallos. ¿Sabéis de seguro que es bueno que escriban?

CHAFARINAS

Tenemos muchas conjeturas, y eso no es bueno. Considero que escriben tanto cosas positivas como negativas. Supongo que un miembro cumplimentará el documento oficial básico, y los apuntes del resto completarán la calificación.

En relación a cuándo ponen la nota, cada Tribunal será soberano. Hay tres opciones: 1) tras la correspondiente intervención (complicado que en pocos minutos formalicen algo tan serio); 2) al finalizar la jornada (pueden concedernos una cifra aproximada; algunos tribunales acababan a las 4 de la tarde, y dudo que debatieran con profundidad a esas horas); 3) un día específico tras las defensas de todo el mundo (calificaciones definitivas; desconozco si con conocimiento o desconocimiento del baremo provisional). Hay que tener en cuenta que ponen hasta diezmilésilas.

En conclusión, creo que si no ha habido ninguna respuesta clara se debe a que cada Tribunal tiene su propia autonomía; o bien a que es el secreto mejor guardado tras el Área 51.

Habrá que ser pacientes.

Greystone

Entonces, ¿ es peor qué no apunten nada o qué apunten mucho?

danone

Yo cuando acabé (era la última que exponía ese día)salí y me quedé un rato mirando mi Programación a ver si lo había dicho todo y escuché risas.....espero que no fueran sobre mí.....y se quedaron diciendo notas ,en mi tribunal escuché que decía uno que le diera la programación de la chica primera de por la mañana y empezaron a decir numeros,en principio pensé en el dni o numero de opositor,pero no era eso,decían 4,0 ,0 ,0 1, 7  y hasta ahí escuché porque ya me fuí ....es todo lo que sé....cuando salgan las notas el 18,que salen 3 notas una de PD y otra de U.D y otra la definitiva del oral o como va??Gracias

thal

Pues cuando yo empecé la exposición empezaron a apuntar compulsivamente, luego algunos se fueron relajando. Con algunas partes más llamativas de la PD o cuando terminé  de soltar todo el contenido curricular de la UD algunos me miraban. La verdad es que tuve buenas sensaciones, y también observé a algún miembro del tribunal dándole a la calculadora. Mi impresión es que la nota la ponían nada más concluir la exposición.

Orientat

Pues cuando yo estaba exponiendo un miembro del Tribunal estaba apuntando todo el rato y asintiendo con la cabeza a casi todo lo que yo decía. El presidente no apuntó nada y los otros me miraban de vez en cuando....La programación apenas la abrieron, le dieron un vistazo por encima sin pararse a fijarse de manera concreta... Yo me llevé buenas vibraciones. Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'