¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

No es que quiera ser optimista...pero la criba más grande siempre ha sido en el primer examen. En el segundo el índice de aprobados siempre ha superado el primero...

Fog

Yo creo que depende de la especialidad y del tribunal... Hay tribunales en los que ha aprobado muchísima gente así que o la criba se hace en la segunda parte o sino serán los méritos los que la hagan...


sedal

  Tenéis noticias de que hayan terminado las comparecencias de la segunda prueba todos los Tribunales

franxx

Cita de: sedal en 15 Julio, 2016, 13:24:34 PM
  Tenéis noticias de que hayan terminado las comparecencias de la segunda prueba todos los Tribunales
Las notas las tienen que poner en la sede el lunes por la mañana asi que hoy es el último dia para dejarlo todo listo.


Chic82

¡Entramos en la recta final, compis! Sólo nos queda el finde ya de espera. Aunque parece interminable, el lunes por fin se acaba... bueno, aunque para los que tengamos/tengan suerte el miércoles será el día definitivo para respirar. ¡Ánimo para estos días!

sedal

Descansaremos el fin de semana y el lunes algunos saldrán de dudas, pero las espadas seguirán en alto hasta el miércoles  para la mayoria

Orientat

Pufffff no obstante el lunes ya prácticamente se sabrá si tenemos o tenéis plaza.....vaya fin de semana largoooooooo

Orientat

Prácticamente ya estamos en domingo. Ahora sí que empieza la cuenta atrás. Voy a tener que hacer algo para que se me pase el domingo rápido, pq vaya tela que horas más largas.....esto es insufrible. Suerte!!!


Chic82

A mí también se me está haciendo larguísimo y mi cabeza no para de dar vueltas... Y si sí? Y si no? Y venga a darle vueltas a lo que hice, etc. En fin, que ya nos queda un día como quien dice, al menos para saber algo más. Menosmal que por aquí por el foro al menos vamos compartiendo nuestra incertidumbre... ¡Ánimo para el domingo!

Orientat

Lo peor va a ser la noche del domingo....Jajajajajajaja. Deseando que salga el sol. Bueno, al fin y al cabo ya está todo en manos de la Consejería, me imagino que los tribunales ya habrán pasado toda la documentación correspondiente. Que sea lo que tenga que ser. Buenas noches!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'