¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjimleo

Sabéis a qué hora se publican mañana las notas en los institutos correspondientes a cada tribunal?

Bosón

Antes de las 9 tienen que estar puestas


Chic82

¡Hoy ya ni hablamos! Entre los calores que tenemos y la espera insufrible... ¡Venga, que ya sí que no nos queda nada para el veredicto final! Ayy, qué miedo... ¡Ánimo y suerte a to@s!

mruzmor339



M.J.


Orientat

Sufrimiento? Pues imagínate yo....Que en mi turno y en mi Tribunal estamos tres aprobados para dos plazas, casi con la misma nota y casi con el mismo baremo....puffff. No veo el momento de que den las 8 de la mañana, jajajajaja jajajajaja

nocreoqueseayo

Tres para dos plazas??? Que bien, verás cómo lo consigues. En la mía hay 5 plazas para más de 40!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Chic82

Yo estoy en el término medio, jeje, 10 para 50! Ha llegado la hora de las estadísticas! Vamos a acabar locos de remate con la espera... Pero tú Orientat lo tienes genial! Ya verás como lo consigues!


Orientat

Gracias! Lo que pasa que hay momentos que veo que si, que lo consigo, hay otras veces que digo...Yo voy a tener esa suerte? En fin....una montaña rusa emocional tremenda. Mañana sabremos algo más....esto es para volverse loco.

nocreoqueseayo

Espero que no lo cuelguen en la web por la tarde, porque los que tenéis opciones os puede dar un chungo. A ver si se portan. En mi caso, quisiera que no saliese nuuuunca!!! que vergüenza de nota voy a sacar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'