¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boomer84

Yo creo que de aquí a mañana me da un chungo. La quinta del Tribunal (con baremo provisional incluido), nueve plazas para repartir, pero del quinto al undécimo estamos bastante pegaítos. Y este año intuyo que va a haber bastantes cambios en el baremo, no sé por qué... :S

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Kanito

Yo me quedo fuera de las seis plazas. Nota de oposición 7,09 y 5 de baremo (sumando el punto que espero que mañana me devuelvan). Todas las plazas para interinos en mi tribunal, como era esperable.

nocreoqueseayo

En 2010 en mi tribunal cambiaron mucho el baremo, tanto que pasé de tener plaza y con tranquilidad, a quedarme fuera. Este año, creo que me pasará lo mismo...hay poquísimas plazas y después de lo cansino que estoy, me tengo que quedar sin plaza seguro.

quimio19

Yo estoy el 7 para coger plaza de 7 plazas.... A casi 0,4 del 8.... Y los que vienen detras tienen su tiempo de servicio bien puesto xq son de andalucia.... Espero q no cambien mucho, como mucho cambiaran un 0,5 o un 1 como máximo, y aun así sigo el 7!!! Recemos

raquellenguajaen

Holaaa! Sabeis cuando no es de Andalucía como podemos saberlo?

rbeamonte

Hola.
Pues yo me he quedado de piedra al ver mi nota de la segunda parte, vamos, que me pinchan y no me sale sangre.
Como ya puse en el foro, la programación regular y la unidad didáctica muy bien y la verdad es que esperaba mínimo un 8, ya que incluso me pidieron material que empleé en la unidad los miembros del tribunal, que evidentemente les di, e incluso recibí felicitaciones al terminar, y estuve hablando con ellos un buen rato. Me han puesto un 5,582 en la PD y un 5,66 UD, y para esa nota me esperaba un 3 en la pd y un 8 en la UD o algo parecido. Es más, me planteo la posibilidad de que esten cambiadas mis notas con las de otro opositor, sobretodo porque empezaron a ver una programación que no era la mía, aunque me tendré que quedar con la duda, y evidentemente sin ninguna posibilidad de tener plaza.
Mucha suerte a todos para el día 20.

rbeamonte

Ademas para colmo, no me pusieron los  puntos de cursos del apartado 3, ahora me pone que supero el maximo, pero me han quitado un punto de la licenciatura, al ser requisito, pero que el resto lo tienen, y otro segun dicen por el máster, pero mi máster es de Bioquímica y bilología molecular y celular. En fin que otra vez será ... Si tiene que ser.

Greystone

¿Los que suspenden el oral tienen alguna posibilidad de que les llamen en los próximos dos años?

Kanito

Cita de: Greystone en 18 Julio, 2016, 14:02:16 PM
¿Los que suspenden el oral tienen alguna posibilidad de que les llamen en los próximos dos años?

Supongo que depende de la especialidad, pero en Historia casi imposible

franxx

Cita de: rbeamonte en 18 Julio, 2016, 13:53:13 PM
Hola.
Pues yo me he quedado de piedra al ver mi nota de la segunda parte, vamos, que me pinchan y no me sale sangre.
Como ya puse en el foro, la programación regular y la unidad didáctica muy bien y la verdad es que esperaba mínimo un 8, ya que incluso me pidieron material que empleé en la unidad los miembros del tribunal, que evidentemente les di, e incluso recibí felicitaciones al terminar, y estuve hablando con ellos un buen rato. Me han puesto un 5,582 en la PD y un 5,66 UD, y para esa nota me esperaba un 3 en la pd y un 8 en la UD o algo parecido. Es más, me planteo la posibilidad de que esten cambiadas mis notas con las de otro opositor, sobretodo porque empezaron a ver una programación que no era la mía, aunque me tendré que quedar con la duda, y evidentemente sin ninguna posibilidad de tener plaza.
Mucha suerte a todos para el día 20.
Mañana tambien estan presentes los del tribunal para esas dudas de 10 a 13h00, ve y diles que verifiquen ese punto, a una amiga le paso lo mismo y al darse cuenta hicieron un acta y rectificaron la puntuación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'