¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Normalmente en administración no se van de vacaciones todos a la vez. He ido para consultar el error del por qué no aparezco, me han atendido divinamente y eso me ha dicho la señora. Si es mentira, o se ha aventurado, pues ni idea.

Callejón sin salida

Hoy he estado allí y me consta que estan a tope.

fonta

Cita de: emtec en 28 Julio, 2016, 14:14:02 PM
Qué han liado?

Buenas! Eso digo yo, ¿qué han liado? Yo creo que saldrán el 12 de agosto a las 9:42.

Saludos

emtec

linus

Buenas tardes,

es normal que este año tarden un poco más. Se están dando nuevas condiciones a añadir a las ya existentes todos los años: concursillo (que hace que haya más participantes en la colocación de efectivos), tiempo de otras comunidades (tienen que resolver las alegaciones presentadas), etc. Mejor que se tomen su tiempo y que todo salga bien a tener que reclamar de nuevo porque haya errores. Todavía queda para el 1 de septiembre.

Saludos y a disfrutar las vacaciones!!!

Juanjocv

Es cierto que están liados, y que este año hay más condiciones y más complejas, pero estaría bien que dieran unas fechas aproximadas y que las cumplieran. Nosotros bien que tenemos que programar y planificar nuestro trabajo, imposible no es. Todos los años pasa lo mismo, creo que no hay excusa.

fioco

Cita de: fonta en 30 Julio, 2016, 01:43:41 AM
Qué han liado?

Buenas! Eso digo yo, ¿qué han liado? Yo creo que saldrán el 12 de agosto a las 9:42.

Saludos

Han asignado localidades a personas que se encontraban en peor posición a pesar de que también habían sido pedidas por gente que estaba delante. Hay errores

Andaluz 04

Cita de: fioco en 01 Agosto, 2016, 23:26:31 PM
Qué han liado?

Saludos

Han asignado localidades a personas que se encontraban en peor posición a pesar de que también habían sido pedidas por gente que estaba delante. Hay errores

¿Errores? ¿De la asignación de vacantes no se encarga un programa informático?

fioco

Cita de: andaluz_jc en 02 Agosto, 2016, 01:05:46 AM
Qué han liado?

Saludos

Eso mismo me pregunto yo. Como ha sido posible

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

emtec

Cita de: fioco en 02 Agosto, 2016, 01:06:53 AM
Cita de: andaluz_jc en 02 Agosto, 2016, 01:05:46 AM
Qué han liado?

Saludos

Eso mismo me pregunto yo. Como ha sido posible

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Errores claro que debe haber, sea hecho por personas, o por programas, o por ambos (supongo que será esto último). Pero no ha sido la tónica general en esta asignación provisional, basta con echar un vistazo al foro, que no está plagado de quejas.

Lo que también ha pasado es que ha habido gente que se ha equivocado al rellenar su solicitud de destinos, y en ese caso "el error" no se arregla en las definitivas.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'