¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2016, 15:24:42 PM
Normalmente en administración no se van de vacaciones todos a la vez. He ido para consultar el error del por qué no aparezco, me han atendido divinamente y eso me ha dicho la señora. Si es mentira, o se ha aventurado, pues ni idea.

En ningún sector de la administración se van todos, por norma se tienen que pedir vacaciones y turnarse.

majona

Cita de: fioco en 01 Agosto, 2016, 23:26:31 PM
Cita de: fonta en 30 Julio, 2016, 01:43:41 AM
Cita de: emtec en 28 Julio, 2016, 14:14:02 PM
Qué han liado?

Buenas! Eso digo yo, ¿qué han liado? Yo creo que saldrán el 12 de agosto a las 9:42.

Saludos

Han asignado localidades a personas que se encontraban en peor posición a pesar de que también habían sido pedidas por gente que estaba delante. Hay errores

También han dado vacante en su antigua especialidad a interinos que pidieron puestos específicos y luego aprobaron las oposiciones en otra especialidad. Eso tiene que salir corregido también.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

demeter_1982

sdiaz237

Cita de: majona en 02 Agosto, 2016, 18:38:11 PM
Cita de: fioco en 01 Agosto, 2016, 23:26:31 PM
Cita de: fonta en 30 Julio, 2016, 01:43:41 AM
Cita de: emtec en 28 Julio, 2016, 14:14:02 PM
Qué han liado?

Buenas! Eso digo yo, ¿qué han liado? Yo creo que saldrán el 12 de agosto a las 9:42.

Saludos

Han asignado localidades a personas que se encontraban en peor posición a pesar de que también habían sido pedidas por gente que estaba delante. Hay errores

También han dado vacante en su antigua especialidad a interinos que pidieron puestos específicos y luego aprobaron las oposiciones en otra especialidad. Eso tiene que salir corregido también.

Perdonad, eso de puesto específico que es? Hay compañeros que dicen que los interinos que aparecen en comisiones de servicio tienen dos puestos cogidos ahora mismo y tienen que soltar uno de ellos. Eso significa que el puesto dejado pasa a ser vacante? Gracias

rafalete

jmcala

juanbau

Xanders

Lunes 8 a las 13:00

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Freams

jfgs1

8 de septiembre a las 23:55 que tiempos aquellos. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'