¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Cambios debe haber sí o si. En mi bolsa hay una persona que ha sacado plaza por otra especialidad, la cual, evidentemente, deberá salir de la bolsa en la publicación definitiva. Con los destinos igual, siempre hay cambios.

La pepa

En la adjudicación del día 27 de Julio.

ciberale

Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/calendario-previsto-adjudicacion-de-destinos-provisionales-ensenanza-secundaria-formacion-profesional-ensenanzas

Calendario previsto adjudicación de destinos provisionales Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas

Martes, 09 de agosto de 2016.

Resolución provisional de bolsas del personal aspirante   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de bolsas del personal con tiempo de servicio reconocido   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales   A partir del día 10 de agosto

Vaya tela ...

pradovelia

ciberale

Cita de: pradovelia en 09 Agosto, 2016, 12:30:03 PM
Acaba de salir el calendario previsto.

Si a eso se le llama calendario ...  anaidanimaods

mifunecadi

La información del calendario se resume en tres palabras: hoy no sale.

juanin 2.0

Como mola el calendario previsto, me recuerda a mi padre cuando quise que me comprara una bicicleta.

majerisa

Pues yo lo resumiría en otras tres diferentes...No tienen verguenza; Después de días de silencio ahora dicen eso!!. Si ese es el calendario, perfecto, pero lo podrían haber dicho hace una semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'