¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Y donde está lo de MUFACE???? Es para ir

Gracias

tonipi

Buenas me uno, genial el hilo, gracias :)

Judita

[/img]
Cita de: nocreoqueseayo en 02 Septiembre, 2016, 13:46:21 PM
Y donde está lo de MUFACE???? Es para ir

Gracias

Una amiga me ha pasado esto que ha llegado a su ies

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Schopi

Si no he leído mal en la fotografía adjuntada, si optas por la Seguridad Social, tienes que hacer otro tipo de trámites, que  te irán indicand. ¿Es eso así?

nocreoqueseayo

En el mío no ha llegado nada. Ni siquiera sabían qué yo iba al centro. No les sonaba mi nombre ni que me hubieran pedido en la especialidad. Más rarooo

baneguis

Con la dirección de la última foto y la firma digital he podido elegir la entidad sanitaria y pedir mis recetas de forma online sin problemas.

lore79

Cuando pregunté en Delegación de Granada qué tenía que hacer al inicio de curso me comentaron que como ya había trabajado con ellos y tenían toda la documentación necesaria no hacía falta que me pasará por allí. Ante mis dudas sobre el cambio a Muface me informaron en Delegación que ellos automáticamente pasaban los datos a Muface y que luego muface a pondría en contacto con nosotros para hacer la elección. El día 1 a primera hora plan a mi centro diciendo que son de muface y preguntando por mi..a la jefa de estudios no le da buena espina y me dice que antes de devolver esta llamada me informa en la oficina de Muface en Granada. Allí me dicen que ellos no llaman a ningún centro y que mejor me pasa por la oficina para rellenar el formulario a informarme bien de todo. Y así hago. Sin ningún problema...eso sí, en la oficina me dicen que ellos no nos avisan, que somos nosotros los que tenemos que ponernos en contacto y que mientras no lo hagamos no hacen nada. Mientras no nos asignan número de afiliación y le dan este dato a Delegación, los de Delegación no van van darnos s alta en nóminas...Y si esto no se hace antes del 15 de septiembre no se cobraría en septiembre, sino que habría que esperar a octubre para cobrarlo todo. Dejo aquí mi experiencia por si os sirve...esto ha sido en Granada, que ya sabemos que cada provincia a un mundo.

Por cierto los que llamaron al centro supuestamente eran de alguna compañía para captar nuevos afiliados. Buen curso!

lore79

Disculpad los errores...las prisas y el teléfono.

paula123

Gracias por toda la información.
¿A alguien que se haya dado de alta en Muface le han pedido que escoja entre SS y Privada?.
Y otra pregunta...
Existe una serie de prestaciones de MUFACE ( te pagan una cantidad por las gafas, lentillas...)

http://www.muface.es/content/prestaciones-oculares

La pregunta es: Si escoges la SSocial, ¿tienes acceso a esas prestaciones?. Es que no me queda claro, creería que te las dan independientemente de lo que escojas porque te las da Muface, pero no me queda claro.
Gracias!!

lore79

Tienes que elegir entre Seguridad Social o alguna entidad privada  para tu asistencia médica. Si eliges SS tienes que aportar tu número de SS que tenías hasta ahora. Pero aunque elijas SS tu régimen cambia y ya eres de muface..por eso tienes que llevar tu tarjeta y tu talonario de recetas que te dan en muface. Las prestaciones a las que te refieres las tienes igualmente. La información que doy es la que me han dado a mi en la oficina de muface.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'