¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyalberto

A mí si me llegó el jueves o el viernes. Por eso no hay problema, tardan en mandarlo pero está hecho desde el día 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aridalae

A mí me llegó el mensaje de baja y, a continuación, el de alta.

Cita de: quimio19 en 28 Septiembre, 2016, 15:49:46 PM
Y a alguien le ha llegado el sms de alta en la seguridad social?? A mi nada aun. No se si estoy ya dado de alta

lyl2

Cita de: aridalae en 28 Septiembre, 2016, 17:27:46 PM

A mí me llegó el mensaje de baja y, a continuación, el de alta.

Cita de: quimio19 en 28 Septiembre, 2016, 15:49:46 PM
Y a alguien le ha llegado el sms de alta en la seguridad social?? A mi nada aun. No se si estoy ya dado de alta

A mí me llegó este domingo el sms.  Puedes consultarlo en la web de la seguridad social, ahí lo vi yo hace ya un par de semanas, el sms llegó bastante después. Saludos

quimio19

Buenos dias, alguien ha cobrado? Yo de momento nada

nocreoqueseayo

Chic82

Yo cobré ayer 29 y soy de BBVA, supongo que hoy ya habrá cobrado todo el mundo, independientemente del banco, pero bueno, yo contesto por si sirve de ayuda. ¿Desde qué banco suele transferir la Junta?

Qué ilusión la primera nómina de funcionaría  :) :)

Saludos

Schopi

Aparte de la memoria, proyecto didáctico, etc., que los funcionarios en prácticas tenemos que hacer este año, tengo entendido que también tenemos que hacer un curso en el CEP que nos corresponda. ¿Alguien sabe cuándo comenzarán estos cursos? ¿Nos lo indicará el inspector cuando venga a nuestro centro?

Y otra cuestión: ¿cuándo sabremos los códigos de los centros para el concurso de traslados?

Gracias.

Schopi

Cita de: Schopi en 10 Octubre, 2016, 11:32:35 AM
Aparte de la memoria, proyecto didáctico, etc., que los funcionarios en prácticas tenemos que hacer este año, tengo entendido que también tenemos que hacer un curso en el CEP que nos corresponda. ¿Alguien sabe cuándo comenzarán estos cursos? ¿Nos lo indicará el inspector cuando venga a nuestro centro?

Y otra cuestión: ¿cuándo sabremos los códigos de los centros para el concurso de traslados?

Gracias.

N. B.:  me refería a los cursos de funcionarios en prácticas en los CEP de la provincia de Sevilla.

Virgiprofe1

vaneluse

Hoy hubo una charla de Csif para funcionarios en prácticas, en Cadiz.
Alguien que haya estado puede contarnos que han dicho?

Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'