¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

A las bolsas bilingües se entra ahora como a todas las demás, es decir, aprobando al menos una prueba de la oposición, y además teniendo al menos el nivel B2 del idioma correspondiente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

La Pantera Rosa

Cita de: respublica en 17 Agosto, 2016, 14:04:31 PM
A las bolsas bilingües se entra ahora como a todas las demás, es decir, aprobando al menos una prueba de la oposición, y además teniendo al menos el nivel B2 del idioma correspondiente.


Saludos.

Muchas gracias!!! A mí me han dado vacante no muy lejos de casa, por suerte. Ahora siendo más precisa, pensé que solo con presentarme a las oposiciones con mi B2, creí que podría pasar a la bilingüe de mi especíialodad. Pero claro, el requisito era aprobar y yo, este año, no he tenido suerte. Ilusa de mi, jaja!!!


miguelito84

Por lo que leo en Facebook en grupos, no es seguro que se entre a traves de las oposiciones, por lo que todo esta en el aire

respublica

Cita de: miguelito84 en 17 Agosto, 2016, 17:37:27 PM
Por lo que leo en Facebook en grupos, no es seguro que se entre a traves de las oposiciones, por lo que todo esta en el aire
Leer lo que se escribe en una red social es lo mismo que escuchar en una cafetería lo que están comentando en la mesa de al lado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


lupenteam

Respublica, los que echamos las bolsa extraordinarias de octubre del año pasado y que están por resolver, si no ha sido convocada nuestra especialidad a oposición, crees que nos tendrán en cuenta la nota de la última oposición? supongo que si las reordenan todas, los que tengamos alguna oposición aprobada iremos delante de los que no hayan aprobado o no se hayan presentado nunca, verdad? sería lo justo que aplicaran ese criterio a todos.

lupenteam

Además, me llama la atención que en la provisional de las bolsas de aspirantes hay un par de bolsas donde una persona va delante de todas y se le tiene en cuenta la nota de oposición de 2008 y en el apartado de baremo lo tiene vacío, como si hubiese sido reordenada.

Mr. Maker

Cita de: lupenteam en 17 Agosto, 2016, 18:45:09 PM
Además, me llama la atención que en la provisional de las bolsas de aspirantes hay un par de bolsas donde una persona va delante de todas y se le tiene en cuenta la nota de oposición de 2008 y en el apartado de baremo lo tiene vacío, como si hubiese sido reordenada.

Es nota de oposición de 2008 o bolsa extraordinaria de 2008? Lo mismo pertenece a bolsa anterior y por eso va delante?

lupenteam

Es nota de oposición de 2008, el apartado de baremo esta vacío. De todas formas, si esta es la manera en que van a ordenar las bilingües (interinos con TS, aprobados por nota de la última convocatoria, aprobados de convocatorias anteriores y personas que entraron por baremo sin oposición), exactamente igual que las normales, creo que lo lógico es que reordenen todas, no creo que ordenen de esta forma las que hayan tenido oposición y dejen de otra forma diferente ordenadas las que no han sido convocadas.


badguy

Respublica, ¿qué pasaría con las vacantes telefónicas en las bolsas bilingües en las que hay muy pocos interinos con ts? Te leo en el hilo que los aspirantes no pueden aspirar a ellas, pero en la bolsa bilingüe de GeH hay por ejemplo 8 interinos, y después  los aspirantes. ¿Qué pasaría si tuviese que repartir 20 vacantes a principios de curso?

Mil gracias por poner tu conocimiento a disposición de todos  ;)

respublica

Me habrás leído decir que a los aspirantes no les pueden adjudicar un destino provisional por todo el curso (vacantes informatizadas), porque de hecho no participan en la petición de destinos, salvo en los años de oposiciones en los que se unen las dos cosas, pero esto nada tiene que ver con las sustituciones que se hacen por llamada telefónica desde cada provincia y las primeras suelen ser para todo el curso (vacantes telefónicas) porque son vacantes nuevas como resultado del incremento de grupos tras las matriculaciones de septiembre.

Espero haberme explicado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'