¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

La Junta, como había dicho (pocas cosas cumple), ya ha ordenado las bolsas bilingües como lo hace con las bolsas normales, es decir:
-Primero, los que tienen tiempo de servicio.
-Segundo, los que tienen el B2 y han aprobado las oposiciones de 2016 por orden de nota.
-Tercero, los que habían entrado por bolsa extraordinaria y no tienen tiempo de servicio van detrás de los anteriores.
Se puede comprobar en el Anexo I (Aspirantes)de las bolsas definitivas publicadas el 10 de agosto.

biojaen

PLATANITO

Me surgen dos preguntas:

Pregunta 1:
Entonces, si opositas, y tienes el B2 ¿entras automáticamente en las dos bolsas?

Pregunta 2:
¿Si trabajas por una de las dos, el tiempo te cuenta en la otra?

Gracias

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

poetagranaino

Biojaen, si has aprobado las oposiciones, tienes el B2 y no apareces, reclama

biologaPP

Qué pasa con los interinos de la bolsa normal, que no hayan aprobado las opos, pero sí tiene b2. No entra en la bilingüe???

WatermelonMan

Se entra con la nota de oposición aunque tengas TS en la no bilingüe, no?

rafarey

Eso no es así, o al menos es lo que creo. He leido en otro post que han metido a aspirantes que han aprobado con B2 en bolsas en las que han dado vacantes y no había nadie.  Yo he aprobado, tengo el B2, me puntuó en el baremo y sólo aparezco en la bolsa normal. Slds!!

Greystone

Cita de: poetagranaino en 11 Agosto, 2016, 16:48:03 PM
Si tienes el b2 y no apareces es porque no has señalado pertenecer a la bolsa cuando te apuntaste. Creo que eso no recurrible

biojaen

Cita de: Greystone en 11 Agosto, 2016, 19:08:00 PM
Cita de: poetagranaino en 11 Agosto, 2016, 16:48:03 PM
Si tienes el b2 y no apareces es porque no has señalado pertenecer a la bolsa cuando te apuntaste. Creo que eso no recurrible
La señalé, llamaré mañana a ver si no me marean mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'