¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

No sabemos por qué a unos sí y a otros no, pero los que no han admitido pueden reclamar y que se lo arreglen porque para eso es una Resolución provisional y hay un plazo de reclamaciones.

Tampoco sería de extrañar que cambien de opinión y en la definitiva quiten a todos los nuevos, como ya ha pasado una vez.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Juanmaguardado

Creo que en la bolsa bilingue no hay nadie que no estuviera antes,  sólo que ahora se ordena de otra manera...aunque si ustedes conoceis algún caso de alguien que se haya incluido nuevo yo no tengo más que decir... Pero confirmarlo porque creo que hay bastante confusión....


respublica

Cita de: Juanmaguardado en 13 Agosto, 2016, 15:34:43 PM
Creo que en la bolsa bilingue no hay nadie que no estuviera antes,  sólo que ahora se ordena de otra manera...aunque si ustedes conoceis algún caso de alguien que se haya incluido nuevo yo no tengo más que decir... Pero confirmarlo porque creo que hay bastante confusión....
Los compañeros están diciendo en este y en otros hilos que han entrado nuevos en las bolsas bilingües, aunque unos sí y otros se quejan de que no.

También hay alguna bolsa bilingüe que no han reordenado pero casi todas sí.

No tendría sentido que se reordenaran por nota de oposición y no entraran los nuevos aprobados en las bolsas bilingües porque o le aplican la nueva normativa que iguala el procedimiento en todas las bolsas, sean o no bilingües, o las dejan como estaban hasta ahora, con las bilingües sin reordenar tras las oposiciones y sin entrar nuevos, salvo por convocatoria extraordinaria y ordenación por méritos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

M.J.

Mi caso: tengo tiempo de servicio en la normal, cuatro oposiciones "aprobadas" y vacante normal cerca de casa. He estado un año dedicada a las opos y otro al B2, con hijas que eran pequeñas antes y adolescentes ahora. Mientras que a los compañeros bilingües le daban buenos grupos cerca de casa, yo recorría centros y me comía a los grupos más conflictivos.
Por fin me saco el B2 y la administración convoca bolsas extraordinarias, pero de alemán. Un chiste parece.
Oposiciones y opción de pertenecer a bolsa bilingüe, pido primero mi código y luego el bilingüe,aportó el B2, vuelvo a aprobar y ¡sorpresa!, sin esperarlo aparezco como aspirante en la bolsa bilingüe
No creo que llegue a trabajar como bilingüe porque me llamarán primero de la normal, pero ahí estoy.


poetagranaino

Por lo que leo, M.J. confima lo que Respublica aclara detalladamente desde el principio.

rafarey

Respublica, ya creo que se xq no aparezco en la bolsa bilingüe. He mirado en el anexo de puestos bilingües de la convocatoria y mi especialidad no aparecía entre ellos. No estaban todas las especialidades por lo tanto habrán incluido a aquellos que entregaron el B2 y han aprobado pero sólo de las especialidades que aparecían en ese anexo. Puede ser?? Gracias!!!

JJperezamil

Cita de: rafarey en 14 Agosto, 2016, 11:16:13 AM
Respublica, ya creo que se xq no aparezco en la bolsa bilingüe. He mirado en el anexo de puestos bilingües de la convocatoria y mi especialidad no aparecía entre ellos. No estaban todas las especialidades por lo tanto habrán incluido a aquellos que entregaron el B2 y han aprobado pero sólo de las especialidades que aparecían en ese anexo. Puede ser?? Gracias!!!

Buenas,

¿A qué anexo te refieres?

Un saludo

rafarey

Anexo IX Puestos Especificos. 1-puestos bilingües de la convocatoria de las oposiciones. Lo que no entiendo como en esa listas aparecen puestos de especialidades que no se han convocado como Tecnología. Es todo tan complejo


respublica

Cita de: rafarey en 14 Agosto, 2016, 12:16:07 PM
Anexo IX Puestos Especificos. 1-puestos bilingües de la convocatoria de las oposiciones. Lo que no entiendo como en esa listas aparecen puestos de especialidades que no se han convocado como Tecnología. Es todo tan complejo
En la convocatoria de oposiciones también se incluía la convocatoria de destinos provisionales para todos los opositores, tanto para el caso en que sacaran la plaza como si no, y por tanto, en caso de tener tiempo de servicio, optar a vacantes de la bolsa o bolsas a las que se perteneciera.

Un interino de la bolsa bilingüe de tecnología que se haya presentado a matemáticas, por ejemplo, tiene que pedir el puesto de su bolsa, y lo mismo con cualquier otro.

Por eso en el anexo de puestos específicos aparecen especialidades bilingües que no han sido convocadas.

Si se piensa bien, no es complejo, sino lógico.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rafarey en 14 Agosto, 2016, 11:16:13 AM
Respublica, ya creo que se xq no aparezco en la bolsa bilingüe. He mirado en el anexo de puestos bilingües de la convocatoria y mi especialidad no aparecía entre ellos. No estaban todas las especialidades por lo tanto habrán incluido a aquellos que entregaron el B2 y han aprobado pero sólo de las especialidades que aparecían en ese anexo. Puede ser?? Gracias!!!
Cuando apruebas entras en la bolsa de interinos de la especialidad que has aprobado y ahora también en la correspondiente bilingüe si presentas el B2.

Si esa especialidad bilingüe no aparecía en la petición de destinos, puede ser por un error o porque no haya aún puestos para esa especialidad bilingüe. Por ejemplo, hay especialidades con docencia en FP de ciclos de los que aún no hay ninguno bilingüe, pero esperan que lo haya pronto y convocan una bolsa bilingüe para cuando se necesite.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'