¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIÓN

Iniciado por poetagranaino, 11 Agosto, 2016, 13:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

histoalc

Para los que ya habéis  reclamado, necesito vuestra ayuda a ver si estoy en lo cierto. Solamente hay que mandar el modelo de reclamación que está  en la web de la junta (Anexo VII- Reclamación a la resolución provisional de las bolsas de trabajo de enseñanza secundaria...) y la fotocopia del B2 autocompulsada. ¿Algo más? 
Y otra cosa, donde pone EXPONE, que habéis  puesto exactamente? Claro porque en verdad no marcamos la bolsa bilingüe  aunque tengamos el B2. .. por eso no se que poner exactamente. A ver si alguien puede ayudarme! Gracias

ziggypesado

Yo he puesto que tal como se especificaba en la convocatoria, solicité los puestos específicos de los que ya formaba parte e incluí los certificados en los méritos, por lo que al haber aprobado las oposiciones y siendo el Decreto 109/2016 de 14 Junio posterior a la orden de la convocatoria, solicito que se me incluya en la bolsa de "aspirantes a interinidad del puesto X".
Más o menos...


Greystone

Cita de: histoalc en 16 Agosto, 2016, 13:39:53 PM
Para los que ya habéis  reclamado, necesito vuestra ayuda a ver si estoy en lo cierto. Solamente hay que mandar el modelo de reclamación que está  en la web de la junta (Anexo VII- Reclamación a la resolución provisional de las bolsas de trabajo de enseñanza secundaria...) y la fotocopia del B2 autocompulsada. ¿Algo más? 
Y otra cosa, donde pone EXPONE, que habéis  puesto exactamente? Claro porque en verdad no marcamos la bolsa bilingüe  aunque tengamos el B2. .. por eso no se que poner exactamente. A ver si alguien puede ayudarme! Gracias
Creo que te dirán que no es responsabilidad suya lo de no marcar la bolsa o exponer el título en su momento.

histoalc

Bueno la reclamación  está puesta ya,  muchas gracias a todos por las respuestas,  son de gran ayuda para muchos de nosotros. Ahora que sea lo que tenga que ser. Alguien sabe para cuando tendremos noticias?


respublica

Se podía marcar la posibilidad de pertenecer a la bolsa de interinos, pero no se ofrecía por separado la bolsa bilingüe porque la normativa de ese momento no lo permitía.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Greystone

Cita de: respublica en 16 Agosto, 2016, 15:33:32 PM
Se podía marcar la posibilidad de pertenecer a la bolsa de interinos, pero no se ofrecía por separado la bolsa bilingüe porque la normativa de ese momento no lo permitía.


Saludos.
Me refería a marcar el código de GEOGRAFÍA E HISTORIA PES (INGLÉS) 11005, lo cual será el motivo por el cual no han sido incluidos.

respublica

Cita de: Greystone en 16 Agosto, 2016, 16:37:46 PM
Cita de: respublica en 16 Agosto, 2016, 15:33:32 PM
Se podía marcar la posibilidad de pertenecer a la bolsa de interinos, pero no se ofrecía por separado la bolsa bilingüe porque la normativa de ese momento no lo permitía.


Saludos.
Me refería a marcar el código de GEOGRAFÍA E HISTORIA PES (INGLÉS) 11005, lo cual será el motivo por el cual no han sido incluidos.
Eso era para pedir destinos, no la convocatoria de oposiciones, que es donde venía si se quería entrar en bolsa en caso de aprobar.

Y la petición de destinos servía tanto para el caso en que sacaras plaza como en el caso de seguir de interino.

Si sacabas plaza poner ese código era para pedir destino como funcionario en prácticas en un puesto bilingüe.

Y si seguías de interino no tenía sentido ponerlo salvo que ya pertenecieras a esa bolsa bilingüe con tiempo de servicio porque si acababas de entrar por aprobar algún examen entrabas como aspirante y a los aspirantes no les adjudican vacantes, salvo este curso a los de primaria de francés.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

La Pantera Rosa

Pero todo lo que comentáis sería en el caso de un interino con tiempo de servicio de la bolsa normal que haya aprobado este año las oposiciones sin plaza, no?


respublica

Cita de: La Pantera Rosa en 17 Agosto, 2016, 11:29:49 AM
Pero todo lo que comentáis sería en el caso de un interino con tiempo de servicio de la bolsa normal que haya aprobado este año las oposiciones sin plaza, no?
Estamos hablando de cómo se entra y ordenan las bolsas bilingües y eso es para los que tienen tiempo en otras bolsas, para los que no y para los que no estaban en ninguna bolsa.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

La Pantera Rosa

Hago la pregunta más concreta y real. Tengo 7 años de tiempo de servicio, no he aprobado ningún examen de las oposiciones, pero eche el B2. No he entrado en la bolsa bilingüe. Era requisito entrar el aprobar o con ser interino y presentarte a las oposiciones, valía? Gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'