¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Feliz año y plazas para todos!!! Enhorabuena gluturens!!

luc7070

Qué bajonazo ha pegado la bolsa!!!!...estoy alucinada!...está irrecconocible!.

Compis!!...los que tenéis más experiencia...Fortunate!!...y los que podais contestarme...estoy en el número 35 de la general y 28 en Almería. ¿Puede ser que me llamen en un par de meses?,
Graciasss

La pepa

Hola Luc7070, si sigue bajando creo que tienes posibilidades pero ya sabes que nuestra bolsa es muy especial y en cualquier momento se puede parar y quedarte en puertas. No pierdas la esperanza pero tomátelo con calma.
Suerte.

fortunate

Hola! Qué bien. Si sigue así tiene muchas posibilidades!!! Ojalá.  cejasnena

luc7070

Gracias compis por las respuestas!!.
Estoy flipada con el bajón que está teniendo esta semana..qué ha pasado????. Voy en el número 16 en málaga..
Estoy un pelín nerviosa porque hasta marzo no estoy libre para irme y ahora pienso que me pueden llamar incluso antes....esto me descuadra del todo.

¿qué pensais que está pasando?,...¿creeis que seguirá bajando?? o se parará?

fortunate

Probablemente se ralentizará, pero te llaman fijo!!

luc7070

Gracias Fortunate!!

Compañeros...¿¿Cómo vais en la bolsa??. Está irreconocible...sigue bajando!!!. ..¿puede ser por el aumento a un mes de la baja paternal??. No me explico el cambio tan radical...pero contenta!!. Ya en el número 8 en almería y málaga...Supongo que pueden llamarme la semana que viene, iré preparando los papeles ya.

lacuqui

Holaaaaa!!! siii!!!  acabo de mirarme, la 23 en la general!!!!  al final creo que voy a tener posibilidades para este curso  anaidalegria!
Que bien luc7070!!!
Aunque todavía me queda, me podeis informar porfa del procedimiento a seguir si te llaman? Papeleos, tiempo de incorporación según si es tu provincia u otra, etc, etc??ç
Gracias!!!

fortunate

Si os llaman os citan o bien en delegación u os piden que vayáis al centro directamente.
Tenéis que llevar:
Fotocopia del dni
Original y copia del título y del CAP
Certificado médico
Certificado negativo de delitos sexuales
Y creo que la tarjeta de la seguridad social.
Llevad anotado también el número de cuenta donde queréis que os ingresen la nómina  ;)
Os recomiendo que os incorporéis lo antes posible, ya que cuando llegáis al instituto es cuando os empieza a contar el tiempo de servicio y cuando empezáis a cobrar.
De todos modos, en la llamada os lo dicen todo.
Suerte.

lacuqui

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'