¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

La pepa

Dieron 64 vacantes para interinos. Nosotros somos los últimos, por delante nuestra le dan a los funcionarios con el concursillo y a los provisionales.

ana.c.

Bueno a ver cuantas sacan este año... Esperemos que mucha y avancemos bastante. Dentro de esas 64 estan las del concursillo o van a parte? Muchas gracias por toda la informacion!

fortunate

Buenas, ¿cómo ha quedado  la lista? Han llegado a llamar en este tercer trimestre?

Maygarcia197979

Buenos días a todos. Hace meses que no entro en el foro. Desde que deje el estado de las bolsas porque ya sabía que no iban a llamarme.
Ayer estuve en consejería por un tema de mi hijo y me dio por preguntar por las oposiciones. Al parecer si van a convocar dibujo para 2018 pero como siempre...ando despistadisima...son ocho años ya desde que las hicimos y ya ha llovido.
A ver si alguien puede echarme un cable para ponerme al día y poder empezar a organizar temarios y saber que tengo que hacer para alcanzar más baremo.
Muchas gracias de sntemano

Nogalina

Hola a todos/as,
    Yo también hace mucho que no escribo por aquí. Estoy bastante lejos de que me llamen,lo más cerca 179 en Almeria...así que no creo ni que el año que viene. En la Bolsa Dibujo- Ingles estoy más cerca y tengo algo de esperanza para el año que viene, pero bueno, tampoco debería hacerme muchas ilusiones.
    MayGarcia, gracias por comentarnos lo de las opos 2018. Después de 8 años,yo también ando muy despistada con este tema,y desanimada en cuanto a lo de ponerme a estudiar otra vez. En cuanto al baremo, adjunto el de las últimas opos de secundaria de 2016, supongo que será similar para el año que viene.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sara RM

HOLA  a tod@s!!!
He leído vuestras experiencias estos días y os agradezco las intervenciones, pues vamos conociendo cosillas. Yo soy aspirante a interino, por tanto..sin estrenar.
Me gustaría preguntar si alguno de los que estáis por ahí habéis tenido experiencia entre dar clases de Dibujo y de Matemáticas, para que me contarais vuestra opinión entre escoger una u otra asignatura.
GRACIAS

gluturens

Hola compañer@s!
Al final he echado un buen curso, no me puedo quejar (comparado a otros años...). En cuanto a las oposiciones, me parece absurdo que convoquen cuando hay aspirantes que no han trabajado. Yo en 2008 aprobé con muy buena nota (no me llevé la plaza de milagro) y no me llamaron. Se convocaron en 2010 y la nota anterior no me valió para nada. ¿Sabe alguien si te guardan la anterior nota si se suspende o no mejora la calificación?

La pepa

No solo aspirantes que no han trabajado, también quedan provisionales del 2010, es decir funcionarios que sacaron la plaza y después de siete años no tienen destino definitivo.
En cuanto a lo que preguntas de si te guardan la nota, se está pidiendo desde hace tiempo pero creo que no ha salido nada sobre ello y por tanto no te guardan nada, no sirve que hayas aprobado otras veces, la última es la que cuenta.

ggcabeza

Buenas. Estoy en la bolsa de dibujo bilingüe. Sabéis a cuantas personas llamaron este año y la previsión de llamamientos para el año que viene en Septiembre.

ana.c.

Hola a todos! que tal va el final de curso? Ya nos queda nada! Yo también he echado un buen curso al final, empece en Enero y no he parado, pero me han cambiado tres veces de destino... Esperemos que saquen muchas vacantes ahora y así entraremos antes el próximo curso. Con respecto a lo de las oposiciones, esperemos que no tarden mucho en hacer publico si hay o no, para comenzar a prepararlas... Si es verdad que si sacan plazas, tendrán que ser muchas después de tantos años sin convocar...  Animo!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'