¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luc7070

Buenos días compañeros, gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestra información. Gracias Ana, Fortunate, La Pepa, Gluturens...

Se puede decir que ya estoy en 'capilla' porque desde ayer a última hora estoy en el 2 en varias provincias asi que espero la llamada en principio para hoy.

Ya un poco más tranquila,...después de tantos años esperando, me pilló un poco de imprevisto la bajada tan grande y además en un momento personal en el que tenía planificado para este mes de febrero (desde hace mucho tiempo también) algo muy importante y que era imposible compatibilizar y finalmente he postergado.

¿Qué tal os va a vosotros en vuestras sustituciones?, ¿qué tal los que habéis empezado este curso?. Yo di 4 años dibujo Técnico en Bachillerato en un centro privado y matemáticas, tecnología y física de la ESO en uno concertado ...pero en este último fue sólo una sustitución de unos meses. La verdad es que tengo ganas de volver a dar nuestra asignatura...dar matemáticas es un verdadero pestiño...para mí, que tampoco es mi especialidad ni lo que me gusta y para los alumnos. Por eso esta vez lo cojo con más ilusión aunque se que cada asignatura tiene sus complicaciones.

Bueno , ya os contaré. Contad qué tal os va a vosotros..... corazonpan

fortunate

Ay luc, qué bien!!! Ya vas a estar en la ducha con el móvil  anaidrisa

La pepa

Biennnnn, avisa cuando te llamen y dinos donde vas.

¿Sabeís cuantos aspirantes han entrado hasta ahora? o ¿por que número va la bolsa ahora? Siempre llevo un control pero este año me quedé corta al copiar la lista de la bolsa  y no tengo ni idea de por  donde va

lacuqui

Buenos días! genial luc7070! espero que esa llamada venga pronto y te deseo mucha suerte! Qué ganas de verme como tú!  cejasnena
La pepa, yo estoy la 16 en la general, y la mejor posición en Granada la número 10. Empecé el curso la 168 y en enero sobre la 64 aproximadamente, por si te sirve de orientación. 

luc7070

Gracias compis!!!

Pues sí Fortunate...ya estoy con el móvil pegado hasta en el baño. ;).

Ya os contaré, he subido un puesto así que puede ser hoy o mañana.

La Pepa, yo estaba el 13 de septiembre en el 155 de la general y ahora he subido al 6 de la general, no se si eso te sirve también.

Lacuqui..ya mismo estás también con el teléfono pegado aramovil cejasnena.

Una preguntita, ¿Sabéis si suelen llamar por la tarde?, yo he observado que la lista no cambiaba nada por las tardes pero no se si es lo habitual...

La pepa

A estas alturas de curso no llaman por la tarde, eso suele ocurrir los primeros dias de curso cuando abren las bolsas y no dura mucho.
Claro que me sirven vuestras orientaciones, en las vacantes informatizadas entraron 36 interinos, han entrado hasta hoy 113 si no me fallan los cálculos creo que es una buena cifra para como ha ido nuestra bolsa en años anteriores.
Mucha suerte y que os toque un sitio bueno para poder disfrutar.

luc7070

Gracias La Pepa, imaginaba no llamaban por la tarde pero por si acaso...gracias.

La bolsa ha vuelto al modo 'tortuga' y he subido un par de puestos. Ayer estaba en el 5 en la general y el 2 en varias provincias y hoy he subido al 10 en la general y en casi todas el 5 , aunque en Sevilla el 9. Así que...toca seguir tomándose lo calma porque ayer estaba ya con la sensación de tener que hacer la maleta y hoy...no se sabe anaidpreocupados...

Ana, tú has vuelto a la bolsa ya?, como dijiste que eran sólo 15 días?. Y los demás...para cúanto tiempo os llamaron?. Un saludito a todos y buena mañana. anaidbesos

lacuqui

Buenos días!

luc7070, ya sabes como es nuestra bolsa, tiene una "mijita jartá de güasa". Y sí, parece que ha vuelto a su condición natural, como bien dices, modo tortuga. Pero estás muy bien posicionada y tranquila que a no ser que ocurra un desastre, seguro que esa llamada tarde o temprano va a llegar.
Nos toca volver a tener paciencia como hasta ahora y, no sé, dejarnos sorprender, supongo.
Gracias a todas, sois de gran ayuda y ánimo!!!

ana.c.

Hola a todos de nuevo! aun sigo de sustitución, en principio estoy hasta finales de la semana que viene pero no se si se alargará la baja de este profesor o no... Luc7070 tranquila, estas de los primeros puestos así que te llamaran seguro aunque ahora vaya mas lenta la cosa. Al resto muchas gracias por estar siempre ahí! que a las novatas como yo nos viene muy bien contar con vuestra experiencia. La Pepa yo empece en septiembre la 136 en la general y la 70 en Cádiz, y me llamaron el 24 de Enero, para hacer los cálculos. Por cierto, me han dicho hoy en mi centro que a los interinos tardan en pagarle los primeros meses, es verdad???? :o :(

fortunate

Los interinos con sustitución cobramos con un mes de retraso. Tú cobrarás lo trabajado en enero a finales de febrero, febrero a finales de marzo, etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'