¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Cita de: luc7070 en 02 Febrero, 2018, 11:10:17 AM
Desde luego Nogalina, que es una buena faena anaid4
¿Cómo os va chicos?...Yo hoy me he llevado un pequeño disgusto y quería consultaros a ver si a alguno le ha pasado.
Resulta que yo me incorporé el día 20 de septiembre...no era vacante, sino sustitución pero a efectos prácticos llevo todo el curso y parece será hasta final de curso. Sustituí a la profesora titular Jefa de Departamento pues doy casi todos los grupos de Plástica y Dibujo Técnico excepto tres grupos de Primero de la ESO repartidos entre 3 profesores de otras asignaturas. Pues bien, no había cobrado la Jefatura y pensaba era un problema de que no me habían grabado aún como ha pasado a otros compañeros de otros Departamentos. Pero hoy me dice el director que es la primera vez que les pasa que un sustituto ocupa el cargo de Jefatura y que no sabe si puedo cobrarlo.... anaid4 anaidpreocupados...me he quedado pasmada porque he hecho la programación...informe  de evaluación...y mis horas de jefatura y contaba con que cobraría ese dinero como es normal.

A alguno os ha pasado??, supongo que en alguna ocasión a los más veteranos...a ver si me podéis decir algo por fa...hoy me ha dado bajón al enterarme angelitoara

Hola a todos!
Sigo en Cartaya y me han cometando que me quedo todo el segundo trimestre. Así que tengo trabajo al menos hasta después de la Semana Santa  anaidaplausos. Después ya veremmos

luc7070 siento decierte que has trabajado en vano. Yo al igual que tú sustituyo una jefatura de dto., es decir, no es una vacante. Por lo visto este cargo se nombra desde Delegación y sólo a titulares y vacantes. Por lo tanto los sustitutos como tú y yo ni lo cobramos ni lo asumimos. Así pues, no estás obligada a hacer la programación, los informes, etc. Yo no los he hecho, la programación me la mandó la titular a principio de curso. Los informes tampoco. No me pagan nada por eso así que no los hice.

luc7070

Gracias lacuqui por la información, y me alegro sigas trabajando este trimestre.
Lo de la Jefatura de Deoartamento me parece una putad....

Me ha comentado algún compañero que cuando estás casi desde principio de curso y se sabe que será hasta el final a veces se convierte en vacante...no se si por ahí podría resolverlo...sabéis algo los más veteranos?
Gracias de nuevo

La pepa

Hola luc7070. Los sustitutos no cobran nunca las jefaturas de departamento, las cobra el titular y tú asumes sus funciones y la reducción horaria que tiene la jefatura. Si no hubieras querido ser jefe, puedes no asumirla si no quieres, y en esas horas de reducción te hubieran puesto guardias, refuerzos, tutoría o cualquier otra cosa que les hubiera venido bien. A mí me ha pasado en muchas ocasiones y siempre la he aceptado aunque no las haya cobrado porque personalmente me ha compensado serlo. Prefiero una jefatura a una tutoría o lo que te he mencionado antes. Efectivamente si la sustitución se convierte en vacante, sí la cobras.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos.

ana.c.

Hola a todos! me alegro ver que estais trabajando todos! yo tambien estoy en activo desde septiembre, estoy en Antequera y como a vosotros, me pasa lo mismo con la jefatura de departamento. Estoy en sustitución y por tanto no cobro la jefatura. Llame a delegacion para preguntar y me dijeron que era injusto pero que las normas eran así, tenemos que hacer las funciones sin cobrarlas o bien que las horas destinadas a jefatura se conviertan en guardias y sinceramente, como dice La pepa es preferible la reducción! Mucho animo a todos!! :D

FLAFLI

Yo os animaría a reclamar con vuestro abogado sindical, muchos recursos se ganan y la Junta sigue sin pagar porque la mayoría no lo hace.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

seila

Hola nogalina !

Ahora soy yo la que está en la posición uno de la bilingüe. A ver si hay suerte y me llaman . Te llamaron de La Bolsa bilingüe al final o de la otra?  En unos días La Bolsa se movió un poco pero creo que es porque han llamado de la no bilingüe y eso ha hecho que hayan corrido puestos en la bilingüe.

Buena suerte!!

Esteriska

seila

Hola!!

Solo tengo puesto Sevilla. A ver si hay suerte y anda la bolsa palante en vez de patrás  ;)

Esteriska

Ah, es que yo estoy de baja desde el viernes. Será cortita, pero algo es... deberían llamar de Cádiz en dos semanas. Suerte, Seila!

Carmelita

Yo también estoy de baja. Creo que no han llamado a nadie. En Cádiz. Media jornada, pero para mí desgracia va para largo. Espero que llamen. Suerte a todos angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'