¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: rents en 22 Noviembre, 2022, 21:48:24 PM
Cita de: respublica en 22 Noviembre, 2022, 19:30:47 PM
Cita de: rents en 22 Noviembre, 2022, 19:25:34 PM
Evidentemente, todos sabemos que son 3, 4 o 5 años en otra comunidad y que luego ya se puede volver a donde quieras vivir, pero ese esfuerzo merece la pena con creces a cualquiera que no tenga un impedimento familiar o personal que se lo impida. Otra cosa sería toda la vida laboral. Pero unos años? Solo muy pocos van a no participar en otra comunidad por esa razón.

Yo creo que serán pocos quienes con muchos años de servicio quieran trasladarse voluntariamente a vivir un número indeterminado de años a otra comunidad autónoma.

Saludos.

A mí que me gusta apostar, te digo: inglés Secundaria 138 plazas por concurso en Andalucía. Te apuesto almuerzo en Bajo de Guía o Pedregalejo que más de 90 de esas plazas son para interinos de fuera de Andalucía. Y probablemente me quede corto. Acepta y en mayo echamos un buen rato con buen pescado!

A mí no me gusta apostar, salvo que esté completamente seguro, pero recuerda tú la apuesta y cuando llegue el momento me mandas un mensaje privado y ya quedamos para que me invites.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

respublica, no lo entiendo. Entonces, si pierdo yo, te invito y si pierdes tú no hay apuesta??? Esto es una situación win-win que para mí es lose-lose. No lo veo, jejejeje.

respublica

Cita de: rents en 23 Noviembre, 2022, 01:12:04 AM
respublica, no lo entiendo. Entonces, si pierdo yo, te invito y si pierdes tú no hay apuesta??? Esto es una situación win-win que para mí es lose-lose. No lo veo, jejejeje.

No, lo que quiero decir es que es seguro que me vas a invitar a mí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

Cita de: respublica en 23 Noviembre, 2022, 01:41:33 AM
Cita de: rents en 23 Noviembre, 2022, 01:12:04 AM

No, lo que quiero decir es que es seguro que me vas a invitar a mí.

Saludos.

Ah, perfecto. Pues quedamos en eso y así echamos unas risas y desdramatizamos tanto foro!

Zeronter

Ojalá se las lleven muchos andaluces las plazas y no 2000 de otras comunidades y 1500 de Andalucia. Sería un fracaso para los interinos andaluces porque en lugar de ayudarles se les habrá hundido más en las penurias de la inestabilidad.

Sega82

Es normal que ante la situación de regalarse tantas plazas penséis que no os va a tocar a vosotros, pero leñe, debéis tener en cuenta que esos interinos de toda España que tienen tantos puntos (porque tienen más de 10 años de servicio y estudios) tendrán casa, hijos, familia y que eso de cambiar de comunidad por muy suculento que sea una plaza fija no es viable.

malogu

Cita de: Sega82 en 24 Noviembre, 2022, 18:50:58 PM
Es normal que ante la situación de regalarse tantas plazas penséis que no os va a tocar a vosotros, pero leñe, debéis tener en cuenta que esos interinos de toda España que tienen tantos puntos (porque tienen más de 10 años de servicio y estudios) tendrán casa, hijos, familia y que eso de cambiar de comunidad por muy suculento que sea una plaza fija no es viable.
A los de muy lejos, tal vez no les merezca la pena por alguna circunstancia, pero de Madrid, Murcia y Extremadura van venir a capazos.

Campoamor

Cita de: malogu en 24 Noviembre, 2022, 19:04:15 PM
A los de muy lejos, tal vez no les merezca la pena por alguna circunstancia, pero de Madrid, Murcia y Extremadura van venir a capazos.
A ver, nada más hay que ver cómo están de saturados los másteres para el profesorado. Todo el mundo va a ir a por la plaza fija, en cualquier circunstancia, puesto que es un trabajo fijo para toda la vida. Hay abogados, ingenieros, arquitectos,... opositando para profesor. Además, estamos hablando de una plaza en Andalucía. De los compañeros interinos que tengo, todos van a opositar a todas las comunidades, como es lógico. Yo también lo haría si el precio es vivir unos años fuera de mi comunidad, siendo hoy día las distancias muy cortas. En Madrid te plantas en dos horas en AVE y en el norte en ocho en coche. En fin, si pensamos lo contrario es querer engañarnos.

DEJAN

Varias dudas
El ts covid no aparece habra que añadirlo ¿en que apartado mi especialidad u otro cuerpo?
¿Si me presento en otra comunidad autonoma y pido hoja servicio me cuenta hasta hoy no ?por lo que pierdo tiempo y puntuación
El modelo 046 que sale tras firmar o antes lei la ayuda y mo lo tengo claro
La ultima porque dentro de un mismo sindicato te dice que mejpr presentarse por inmdenizaciones futuras y en el mismo otra persona dice que no afecta a educacion y sanidad

malogu

Cita de: Campoamor en 24 Noviembre, 2022, 20:25:44 PM
Cita de: malogu en 24 Noviembre, 2022, 19:04:15 PM
A ver, nada más hay que ver cómo están de saturados los másteres para el profesorado. Todo el mundo va a ir a por la plaza fija, en cualquier circunstancia, puesto que es un trabajo fijo para toda la vida. Hay abogados, ingenieros, arquitectos,... opositando para profesor. Además, estamos hablando de una plaza en Andalucía. De los compañeros interinos que tengo, todos van a opositar a todas las comunidades, como es lógico. Yo también lo haría si el precio es vivir unos años fuera de mi comunidad, siendo hoy día las distancias muy cortas. En Madrid te plantas en dos horas en AVE y en el norte en ocho en coche. En fin, si pensamos lo contrario es querer engañarnos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo el mundo, incluso los que dicen que no merece la pena con los puntos que tienen, están echando la solicitud en su CCAA y marcando por prioridad las restantes CCAA.
No hacerlo es perder una oportunidad de oro, cuando se cubran las vacantes de estabilización y de reposición, haber lo que queda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'