¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 21:14:00 PM
Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 21:00:45 PM
Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 20:35:19 PM
Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 20:29:20 PM
Cita de: Callejón sin salida en 21 Noviembre, 2022, 20:21:08 PM
Si quieres tú indemnización tienes que participar en los procesos de estabilización por tu especialidad.
De verdad aún hay gente que cree que en educación va ha haber algún tipo de indemnización?
Pienso que no pero los sindicatos no aclaran nada
Es por eso que teniendo 0 posibilidades he pensado en no participar con mi puntuación es imposible y si continuo en bolsa me centro en junio
Pero tengo esa duda cada uno cuenta una historia
Como te dicen, nadie sabe nada.
Yo me lo tomaría no como un gasto sino como una inversión, tampoco es tanto el dinero y puedes poner a todas las CCAA para intentarlo, cualquiera sabe el resultado.
Además piensa que es posible que cambien las reglas del juego para las interinidades, no creo que las dejen como están para volver a caer en el mismo problema; los politicos pueden parecer tontos y tal vez lo sean, pero suelen tener asesores que no lo son.
Es una cuestion que deberia estar clara pero nungun sindicaro incluido este sabe nada
Eso si dandi la vara para votarlos el dia 1 va a ir a votar quien yo se
Mira que me afilie y silencio traa silencio

Si la Consejería de Educación no dice nada al respecto cuando se le exige una respuesta, los representantes sindicales no se lo van a inventar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Cita de: respublica en 21 Noviembre, 2022, 22:11:21 PM
Si quieres tú indemnización tienes que participar en los procesos de estabilización por tu especialidad.
De verdad aún hay gente que cree que en educación va ha haber algún tipo de indemnización?
Es por eso que teniendo 0 posibilidades he pensado en no participar con mi puntuación es imposible y si continuo en bolsa me centro en junio
Yo me lo tomaría no como un gasto sino como una inversión, tampoco es tanto el dinero y puedes poner a todas las CCAA para intentarlo, cualquiera sabe el resultado.
Además piensa que es posible que cambien las reglas del juego para las interinidades, no creo que las dejen como están para volver a caer en el mismo problema; los politicos pueden parecer tontos y tal vez lo sean, pero suelen tener asesores que no lo son.
Es una cuestion que deberia estar clara pero nungun sindicaro incluido este sabe nada

Si la Consejería de Educación no dice nada al respecto cuando se le exige una respuesta, los representantes sindicales no se lo van a inventar.

Saludos.
Que tiene que ver la Consejeria si es una ley nacional del gobierno progresista 
Respecto a los sindicatos han podido preguntar pero es que casi ninguno lo hace
Saludos

DEJAN

Es una chapuza un madrileño sin oposiciones de dibujo desde 2010 cualquiera de fuera con oposiciones aprobadas 5 puntos se queda con plaza con un numero de puntos de experiencia y dentro
Esto ni es igualdad ni nada
Por otra parte todos son culpables Psoe y PP pero tambien lo que han aprobado la ley
Y para colmo que vayamos a tribunales y lo ganamos una ministra para que votais a favor
Esto no es como quereis vender algunos que si gracias a Up hay un concurso meritos esto esde cumplir sentencia europea y acabar con fraude de ley os pongais como os pongais

respublica

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 22:25:34 PM
Cita de: respublica en 21 Noviembre, 2022, 22:11:21 PM

Saludos.
Que tiene que ver la Consejeria si es una ley nacional del gobierno progresista 
Respecto a los sindicatos han podido preguntar pero es que casi ninguno lo hace
Saludos

La ley fija una indemnización pero la tiene que pagar cada Administración pública según el procedimiento y condiciones que determine.

Y por supuesto que los sindicatos están interesados en informar de todo lo que interesa a sus afiliados, como hacen siempre, ¿por qué no iban a estarlo?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Pues no informan digais lo que digáis ademas es sencillosi no te echan para que te van a indemnizar
Es mas ya no es por telefono esta dos ultimas semas han pasado por centros para pedir voto y se pregunta y nada de nada vayan a contar lo que saben y no les voten y no solo uno son todos
Asi que no digais que porque no van a informar
Estan de campaña y no les interesa

DEJAN

Es más el unico que medio te dices participes que por cierto no tiene representación sindical actualmente te dice es por si en un futuro hubiese que reclamar pero tampoco sabe bien que reclamar

rents

Los sindicatos docentes tienen culpa de muchas cosas, pero no la pueden tener de no manejar una bola de cristal y de saber el futuro.

Yo casi en cualquier caso me presentaría a este concurso también para poder decir el número de personas que se va a presentar y el número de personas que se va a estabilizar [15%?].

Vittorio

Ocurre que algunos hemos trabajado también en puestos covid llevando ya entre una cosa y otra unos cuantos años de interinos. El tiempo de servicio en esos puestos hasta ahora siempre ha sumado en la bolsa de origen. Me ocurre que al realizar el trámite del concurso no aparece ese tiempo de servicio en el apartado de tiempo de servicio que administra automáticamente la conserjería. En Cauce por mensaje me han dicho que adjunte una hoja de servicio, pero no me genera mucha seguridad que ni se deje claro qué ocurre. Por teléfono Cauce le ha pedido un pantallazo de cómo me aparece al abrir el procedimiento. A ver si alguien sabe qué ocurre con el asunto. Gracias.

Zeronter

Lo mejor es participar si eres interino o interina con diez años en adelante porque si luego no se consigue la plaza se podrá decir que se ha participado en este cachondeo de proceso pero ha sido algo inútil y ver qué harán después cuando se encuentren que sacan la plaza interinos de 6 a 10 años y luego, por arriba en las bolsas siguen quedando ahí interinos de 10 a 30 años e interinos de dias a cinco años. A ver qué solución dan a eso porque no es de recibo ver ese panorama.

rents

Cita de: Zeronter en 22 Noviembre, 2022, 14:10:49 PM
Lo mejor es participar si eres interino o interina con diez años en adelante porque si luego no se consigue la plaza se podrá decir que se ha participado en este cachondeo de proceso pero ha sido algo inútil y ver qué harán después cuando se encuentren que sacan la plaza interinos de 6 a 10 años y luego, por arriba en las bolsas siguen quedando ahí interinos de 10 a 30 años e interinos de dias a cinco años. A ver qué solución dan a eso porque no es de recibo ver ese panorama.

Solución no va a dar ninguna este gobierno. Siguen la Doctrina Iceta, se estabilizan plazas, pero no personas. Los que hagamos falta trabajaremos y si no hacemos falta nos iremos al paro. Esta es la estafa del pesoísmo. Quien no les haya sufrido ni conozca sus fechorías que les vote.

Nosotros a empeorar. Y si no sacamos plaza en las oposiciones de verano, seguramente a la calle.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'