¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99

Cuanta razón tienes Respública. adoraranad

Aunque no me quitaras la razón cuando digo que en Cataluña hay muchas más plazas que en Andalucía.

Que un catalán se puede presentar al concurso de méritos en Andalucía e incluso si presenta el C1 en catalán tendrá su correspondiente 1 punto en idiomas.

Que un andaluz, pá qué va a rellenar los papeles en Cataluña. Cuántos andaluces conoces tú que tengan el C1 en catalán??

Luego las plazas de los catalanes son para los catalanes.

Las plazas de Andalucía son para toda España, incluida Cataluña, Canarias...

Creo que pocos andaluces se irán a otra región de España; en las otras regiones hay muy pocas plazas.

Supongo que tal vez un tercio de nuestras plazas no serán para los andaluces.

Bueno, no creo que este descubriendo América; eso cualquier interino andaluz lo ve y lo sabe. Tal vez los que no reúnan esas dos condiciones -interino y andaluz - lo vean de otra manera. Cada gremio tiene sus intereses.

Zeronter

Cita de: Alicia99 en 18 Noviembre, 2022, 20:32:14 PM

Cuanta razón tienes Respública. adoraranad

Aunque no me quitaras la razón cuando digo que en Cataluña hay muchas más plazas que en Andalucía.

Que un catalán se puede presentar al concurso de méritos en Andalucía e incluso si presenta el C1 en catalán tendrá su correspondiente 1 punto en idiomas.

Que un andaluz, pá qué va a rellenar los papeles en Cataluña. Cuántos andaluces conoces tú que tengan el C1 en catalán??

Las plazas de Andalucía son para toda España, incluida Cataluña, Canarias...

Creo que pocos andaluces se irán a otra región de España; en las otras regiones hay muy pocas plazas.

Supongo que tal vez un tercio de nuestras plazas no serán para los andaluces.

Bueno, no creo que este descubriendo América; eso cualquier interino andaluz lo ve y lo sabe. Tal vez los que no reúnan esas dos condiciones -interino y andaluz - lo vean de otra manera. Cada gremio tiene sus intereses.
Si poco teníamos menos vamos a tener tras este concurso y el remate las oposiciones light. Vamos a dar incluso a gente de fuera y aquí en nuestra comunidad en la miseria que estamos y con más población que ninguna pues más miseria y penurias dejamos para Andalucía.

Callejón sin salida

El concurso de méritos no es el concurso, sino que el concurso de méritos es Andalucía. No hay más.

respublica

Te equivocas. Solo puntúan certificados de conocimiento de lenguas extranjeras, no de lenguas españolas.

No, las plazas son para quienes más méritos tengan, con independencia del lugar de nacimiento o residencia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Alicia99

Perdona aramovil

Las plazas de Cataluña serán para los que tengan C1 en catalán.

Las plazas del País Vasco son para los que tengan C1 en vasco.

Las plazas de Galicia son para los que tengan C1 en gallego.

Las  plazas de Valencia son para los que tengan C1 en valenciano.

Las plazas de las Islas Baleares son para los que tengan el C1 en supongo que catalán.

Y las plazas de Canarias por ahora se reservan para los canarios que no obtengan plaza en Andalucía; ya veremos como lo plantean.

Saludos y que descanses el fin de semana y que disfrutes de la vida.
corazonpan

Zeronter

Cita de: Alicia99 en 19 Noviembre, 2022, 07:42:15 AM

Perdona aramovil

Las plazas de Cataluña serán para los que tengan C1 en catalán.

Las plazas del País Vasco son para los que tengan C1 en vasco.

Las plazas de Galicia son para los que tengan C1 en gallego.

Las  plazas de Valencia son para los que tengan C1 en valenciano.

Las plazas de las Islas Baleares son para los que tengan el C1 en supongo que catalán.

Y las plazas de Canarias por ahora se reservan para los canarios que no obtengan plaza en Andalucía; ya veremos como lo plantean.

Saludos y que descanses el fin de semana y que disfrutes de la vida.
corazonpan
Y todavía se sigue diciendo que en Andalucía está bien planteado ese concurso de méritos??? Viendo este panorama?? Quién se va a llevar algo en Andalucía siendo de la propia comunidad? Qué despropósito este concurso.

scout

Hola, hay un hilo específico para el concurso de méritos.

Este hilo trata sobre la estabilidad para los interinos en fraude de ley.

Son cosas totalmente diferentes.

Un saludo

KoP

Cita de: respublica en 19 Noviembre, 2022, 01:25:42 AM

Te equivocas. Solo puntúan certificados de conocimiento de lenguas extranjeras, no de lenguas españolas.

No, las plazas son para quienes más méritos tengan, con independencia del lugar de nacimiento o residencia.

Saludos.

Buenas, he echado en el Pais Vasco. Según tu argumento puedo entrar por méritos, no? A ver si tengo suerte.

fuyu

Un desproposito el concurso de méritos y leer algunos comentarios de respublica no ayuda. Cierro al salir

rents

Cita de: scout en 19 Noviembre, 2022, 10:52:59 AM
Hola, hay un hilo específico para el concurso de méritos.

Este hilo trata sobre la estabilidad para los interinos en fraude de ley.

Son cosas totalmente diferentes.

Un saludo

Este hilo se llama "la solución a la estabilidad puede llegar vía gobierno central". Visto que la solución es mentira y que el gobierno central nos ha mentido vilmente debería haberse abierto otro que no mienta en su nombre y, como se parte de esa falacia, como si se habla de la titularidad o no de Ansu Fati en el Mundial [conmigo, Ansu y 10 más].

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'