¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cita de: rents en 21 Noviembre, 2022, 10:47:22 AM
Bueno, respublica, yo he dicho en el último mensaje y en todos los demás que los culpables son Pedro Sánchez y Pilar Alegría. Si eso no es echarle la culpa al PSOE...

UP con este tema ha callado. Con otros no. El único político que ha dado la cara a saco por el colectivo y que va a conseguir estabilizar al 95% del colectivo interino en su tierra es Gabriel Rufián. En Catalunya han sacado más plazas de concurso que en el resto de la  España sin idioma oficial propio entera. Los hechos son esos.

Por último, cuando he enumerado antes lo que considero gallos terribles de este gobierno he olvidado uno que ha apuntado luego otro forero y que me parece doloroso hasta decir basta: reconocer a Marruecos como dueño del Sáhara y dejar tirados para siempre al pueblo saharaui.

Y sí, yo votaré a Sumar o UP si siguen juntos a pesar de todo porque jamás pensaré que  un gobierno con Ortega-Smith de Ministro del Interior lo va a hacer mejor. Pensaré, de hecho, que será una pesadilla.

Has resumido todo lo ocurrido tal y como se ha desarrollado. En Cataluña han peleado hasta extremis porque un 95% de interinos se estabilice y aquí en Andalucía para que se estabilice un 30%. Si eso es estabilizar a la gente pues apañados vamos. Ya sabemos que esto es estabilizar plazas pero entonces para qué se dice que hay fraude de ley y que se deben estabilziar a los interinos en fraude¿? Para hacer propaganda electoral.

respublica

Cita de: rents en 21 Noviembre, 2022, 10:47:22 AM
Bueno, respublica, yo he dicho en el último mensaje y en todos los demás que los culpables son Pedro Sánchez y Pilar Alegría. Si eso no es echarle la culpa al PSOE...

No me refería a ti, rents.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

El Icetazo ¿hablaba de indemnizaciones en educacion también?
De no participar pues posibilidad con 6,4 baremo es 0 no tendria derecho se que para bolsa no influye participar o no
Gracias si alguien me lo aclara ya que lis sindicatos estan más en campaña que en esto

Callejón sin salida

Si quieres tú indemnización tienes que participar en los procesos de estabilización por tu especialidad.

malogu

Cita de: Callejón sin salida en 21 Noviembre, 2022, 20:21:08 PM
Si quieres tú indemnización tienes que participar en los procesos de estabilización por tu especialidad.
De verdad aún hay gente que cree que en educación va ha haber algún tipo de indemnización?

DEJAN

Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 20:29:20 PM
De verdad aún hay gente que cree que en educación va ha haber algún tipo de indemnización?
Pienso que no pero los sindicatos no aclaran nada
Es por eso que teniendo 0 posibilidades he pensado en no participar con mi puntuación es imposible y si continuo en bolsa me centro en junio
Pero tengo esa duda cada uno cuenta una historia

solucionamisdudas

Yo sí lo creo. Llámame iluso, pero concatenamos contratos con el mismo pagador- Junta de Andalucía-.

Zhr

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 20:03:30 PM
El Icetazo ¿hablaba de indemnizaciones en educacion también?
De no participar pues posibilidad con 6,4 baremo es 0 no tendria derecho se que para bolsa no influye participar o no
Gracias si alguien me lo aclara ya que lis sindicatos estan más en campaña que en esto

DEJAN, nadie te va a aclarar si habrá indemnización o no, porque no se sabe. Le puedes preguntar todo lo que quieras a unos o a otros pero lo que te podemos decir es nuestra OPINIÓN. La decisión la tienes que tomar con esa información (es decir, ninguna).

malogu

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 20:35:19 PM
Es por eso que teniendo 0 posibilidades he pensado en no participar con mi puntuación es imposible y si continuo en bolsa me centro en junio
Como te dicen, nadie sabe nada.
Yo me lo tomaría no como un gasto sino como una inversión, tampoco es tanto el dinero y puedes poner a todas las CCAA para intentarlo, cualquiera sabe el resultado.
Además piensa que es posible que cambien las reglas del juego para las interinidades, no creo que las dejen como están para volver a caer en el mismo problema; los politicos pueden parecer tontos y tal vez lo sean, pero suelen tener asesores que no lo son.

DEJAN

Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 21:00:45 PM
Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 20:35:19 PM
Como te dicen, nadie sabe nada.
Yo me lo tomaría no como un gasto sino como una inversión, tampoco es tanto el dinero y puedes poner a todas las CCAA para intentarlo, cualquiera sabe el resultado.
Además piensa que es posible que cambien las reglas del juego para las interinidades, no creo que las dejen como están para volver a caer en el mismo problema; los politicos pueden parecer tontos y tal vez lo sean, pero suelen tener asesores que no lo son.
Es una cuestion que deberia estar clara pero nungun sindicaro incluido este sabe nada
Eso si dandi la vara para votarlos el dia 1 va a ir a votar quien yo se
Mira que me afilie y silencio traa silencio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'