¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

juan máximo

Cita de: DEJAN en 02 Abril, 2018, 00:11:12 AM
¿algo mas? A que te refieres Juan Maximo
Es muy posible que la impugnación de la convocatoria no se haga mucho de esperar.
Saludos.

Dulcinea

Cita de: juan máximo en 02 Abril, 2018, 06:52:52 AM
Es muy posible que la impugnación de la convocatoria no se haga mucho de esperar.
Saludos.

Pues no ha salido la convocatoria en BOJA... Habrá que esperar un poco más. Con impugnación te refieres a paralización de oposiciones? Yo creo que impugnar, se van a impugnar seguro, pero lo que no veo tan claro es la paralización.

mariamar3

Cita de: Zeronter en 02 Abril, 2018, 00:02:49 AM
Segun tengo entendido la convocatoria en Andalucía puede salir esta primera semana de abril.

Gracias

SSG

DIscrepo con el compañero que ha dicho que apenas estamos haciendo ruido y que no hemos conseguido suspender las evaluaciones.

En muchísimos centros las hemos pospuesto, y se le ha dicho al director claramente que por las buenas o por las malas. Curiosamente en la mayoría de los centros, las peores tutorías las tenemos los interinos (algunos incluso somos jefes de departamento y tutores de ESO. Mientras otros compañeros no tienen cargo alguno. O se quedan las tutorías de bachillerato. Pero bueno, ese es otro tema). En general, las tenemos casi todas.

Esto del segundo trimestre ha sido solo un aviso para navegantes. Ahora viene el tercero y definitivo, viene la selectividad...., veremos qué pasa. Si la Administración nos sigue desoyendo por completo, tendremos que venir todos en julio a evaluar. Si es que vamos también en julio, que por aquello de la "prórroga" vacacional, tampoco está claro del todo (ese también es otro tema). De todas formas, nuestro enemigo es la Administración, no el resto de compañeros.

Las instrucciones dadas a los centros quedaron bien claras. NO se puede sustituir al tutor si éste está de huelga. NO se puede hacer su sesión de evaluación.

Así que como nos unamos (En mi centro Conservatoril, hemos hecho huelga 10 de los 11 interinos que estamos, y además tenemos 10 de las 11 tutorías posibles), podemos tener la sartén por el mango.

Una huelguecita los últimos 15 días de junio....  y seguro nos viene bien para estudiar....

Quiero pensar que todo este retraso en la convocatoria, es porque igual están recapacitando algo. Seguramente no. Pero me gustaría. De todas formas, los dientes tenemos que enseñarlos.

Tb discrepo con Respublica...., creo que todo suma. No todo son ceros a la izquierda como dices.

Por último, agradezco la comprensión y el respeto mostrado estos últimos días de los compañeros Funcionarios de Carrera hacia nosotros, Funcionarios Interinos.

Escribo desde el iPad. Perdón por cualquier falta de ortografía o expresión.

ciberale

Freeman

Cita de: ciberale en 02 Abril, 2018, 12:18:37 PM
El TSJC admite a trámite el recurso de una asociación de interinos contra la oferta de empleo docente en Cantabria

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3302445/0/tsjc-admite-tramite-recurso-asociacion-interinos-contra-oferta-empleo-docente/#xtor=AD-15&xts=467263

Es que es de cajón, llamar a eso consolidar empleo es reírse en la cara del personal.

Vamos, lo comparas con la última transitoria y lo puedes ubicar en ciencia ficción.

respublica

Cita de: ciberale en 02 Abril, 2018, 12:18:37 PM
El TSJC admite a trámite el recurso de una asociación de interinos contra la oferta de empleo docente en Cantabria

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3302445/0/tsjc-admite-tramite-recurso-asociacion-interinos-contra-oferta-empleo-docente/#xtor=AD-15&xts=467263
Cualquier recurso que uno presente es admitido a trámite si está bien escrito a nivel formal.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: Dulcinea en 02 Abril, 2018, 07:16:03 AM
Cita de: juan máximo en 02 Abril, 2018, 06:52:52 AM
Saludos.

Pues no ha salido la convocatoria en BOJA... Habrá que esperar un poco más. Con impugnación te refieres a paralización de oposiciones? Yo creo que impugnar, se van a impugnar seguro, pero lo que no veo tan claro es la paralización.
Paralización no.
Casi con 100% de seguridad habrá oposiciones. cafeara
Saludos.

hugo5

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'