¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Suscribo lo que dice ese artículo sobre los sindicatos. Son una gran mentira y por desgracia lo pude comprobar una vez en la cual piensas que no vas a necesitarlos y la respuesta que me dieron fue de pena. En esas circunstancias te das cuenta que estan de escaparate y poco mas. Creo que deben regenrarse o desaparecer los que tenemos actualmente porque sirven de muy poco.

cascabelera

Cita de: Zeronter en 05 Septiembre, 2018, 00:49:33 AM
Suscribo lo que dice ese artículo sobre los sindicatos. Son una gran mentira y por desgracia lo pude comprobar una vez en la cual piensas que no vas a necesitarlos y la respuesta que me dieron fue de pena. En esas circunstancias te das cuenta que estan de escaparate y poco mas. Creo que deben regenrarse o desaparecer los que tenemos actualmente porque sirven de muy poco.
El autor del articulo nos lee. Muchas de sus reflexiones las hemos desgranado en este hilo a lo largo de mas de 400 paginas. Los sindicatos de hoy en dia parecen como Caperucita ante el gran lobo feroz que es la administracion. Los interinos somos la abuelita postrada en cama del cuento.

Lolafol78

Cita de: ciberale en 01 Septiembre, 2018, 22:04:44 PM
Cita de: Lolafol78 en 01 Septiembre, 2018, 20:03:33 PM
Cita de: cascabelera en 31 Agosto, 2018, 18:58:09 PM
Si no arreglan el problema de los interinos mayores que nos tienen de aca para alla, durmiendo en pensiones,  les va a pesar. Los jovencitos que nunca han sido interinos copando las delegaciones para entregar documentos de funcionarios en practicas. Y a los viejos nos tiran a la basura.
Cerca del 80% de los "interinos viejos", como nos llamas, hemos conseguido plaza. Y sin necesidad de estar en tres sindicatos. Presentándonos a unas oposiciones que, si bien son mejorables en muchos aspectos, hemos superado limpiamente.

Ese porcentaje del 80% supongo que será del global que publicó CCOO ... Hay especialidades que más del 60% de plazas convocadas han sido para aspirantes o interinos con pocos meses de tiempo de servicio.

https://www.diariosur.es/malaga/personal-interino-consigue-20180906191850-nt.html

Chacal

No mas coj....

Doble entrada: prueba de promoción interna donde aprobar oposiciones sea un mérito más y cuente cada vez que se haya aprobado por ejemplo, 1 punto; y por otro lado pruebas de acceso libre.

Yo creo que es la solución salomónica que contente a todo el mundo.

Emilin

En cuanto al asunto clave "el fraude de ley", todo sigue a la espera de sentencia del Tribunal de la UE, en contestación al Tribunal Económico Administrativo de Madrid, cuya jueza elevó cuestiones que de ser aclaradas de manera positiva para los afectad@s , significará terminar de una vez con todas las irregularidades en los nombramientos de más de tres años.

https://apiscam.blogspot.com/2018/09/importante-la-comision-europea-unifica.html?m=1

Zeronter

Se sabe si el gobierno ha dicho algo sobre las próximas oposiciones de cambiar algo o dejarlo todo como esta¿?

mluping

Uffff aquellos sindicatos que nos vendieron en marzo 2017 ahora de salvadores y la ministra del "ramo" diciendo que la negociación con ellos es prioritaria.

Pero si con el PP ya era prioritaria,y bien atado el acceso y venga,rapidito y sin escuchar a las demás organizaciones educativas ni asociaciones ni al resto de sindicatos no "corrompidos". Es decir, USTEA,CGT,USO etc...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Zeronter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'